La mentira tras la pancarta difundida por periodista de TeleSur y Diosdado Cabello

Desde el día 30 de Septiembre adeptos al régimen de Nicolás Maduro encabezados por la periodista de la cadena internacional de Noticias TeleSur Madelein García han estado difundiendo una fotografía de una pancarta que expresa “No aceptamos los niños de malditos chavistas”. Pancarta que enseguida creo reacciones en las redes sociales por parte de oficialistas en rechazo a estas acciones de sectores del país que incitan al odio y no permiten el ingreso de hijos de quienes apoyan a Nicolás Maduro a un preescolar.

Desde InfoVzla decidimos investigar sobre lo ocurrido, cuál era ese preescolar, quienes son sus dueños y quien colocó esa pancarta?

Nos encontramos que el supuesto preescolar está ubicado en Puerto Ordaz en el sector los Mangos y el preescolar se encuentra en una casa dentro de una urbanización cerrada, el cual no cuenta con los permisos ni el consentimiento de la comunidad por razones de seguridad para llevar a cabo dicha actividad escolar.

Por tal motivo el día 27 de Septiembre los vecinos de la zona realizaron una protesta en frente de la casa donde sin los permisos correspondientes funciona este preescolar. Los vecinos del sector amablemente explicaron a los padres que llegaban a dejar a sus niños el motivo de la protesta y el bloqueo del portón principal.

image

Inmediatamente consultamos a vecinos cercanos al preescolar para conocer detalles de la pancarta que generó la polémica en las redes sociales y nos informaron que esa pancarta “NUNCA EXISTIÓ” que todo fue una mentira lanzada por parte de adeptos de Nicolás Maduro para hacer ver mal a la oposición y opositores venezolanos al régimen venezolano, dando un tilde político a una protesta que no tiene nada que ver con política.

Es tanta la mentira y el desconocimiento por parte de la periodista de TeleSur Madelein García y Diosdado Cabello quien también señaló y acusó al preescolar, que la dueña de dicha institución es una reconocida activista del PSUV en la zona.

En conclusión la noticia sobre la pancarta es falsa y fue creada en laboratorios del régimen de Nicolás Maduro para intentar lavar su imagen como violador de DDHH y querer hacer ver a la oposición venezolana como un grupo de violentos e intolerantes con quienes piensan distinto.

image

image

 

 

Algunos usuarios de la red social Twitter denunciaron la mentira que estaban públicando estos funcionarios de Nicolás Maduro.

image

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Caradura! Representante del gobierno venezolano ante la CIDH “no hay presos políticos en el pais”
  • ¡Una vez más! Adeptos al oficialismo impiden que marcha de trabajadores universitarios llegue a la vicepresidencia
  • ¡Cinco vuelos internacionales a la semana! Wingo la aerolínea que se atreve a volar en Venezuela
  • Un saldo feroz: Niños que matan
  • ¡Por 50 mil! Salta de bus en movimiento mientras atracaban la unidad y muere en Anzoategui
  • ¡Régimen asesino! Muere niña Warao de 2 años tras comer yuca amarga y otros 9 están intoxicados
  • ¡Sangra por la herida! Delcy Rodríguez: “El modelo de derechos humanos de Venezuela es reconocido internacionalmente”
  • Barinas: Recusan y denuncian a Fiscal del MP por Fraude Procesal para apoderarse un inmueble
  • Translate »