¡La realidad supera a la ficción!” Rampa 4 de Maiquetia, trampolin ofical del narcotrafico

A veces la realidad supera a la ficción. En Venezuela, nuestro tan vejado y ofendido país realmente no hay límite para el asombro, es muy difícil entender que los gobernantes, quienes por principio universal deben proporcionar bienestar a sus gobernados y promover el esfuerzo por progresar, los logros a cambio de trabajo y tesón, sean en nuestro caso, los delincuentes, los que roban, trafican drogas y lo que es peor: Ponen al servicio de su provecho para facilitarles los delitos al aparato institucional , la estructura ministerial tanto civil como militar.

La orden es resolver sin demoras ni trabas toda actuación que sea para traficar drogas, armas y usufructuar los bienes de todos los venezolanos a su antojo (aviones, barcos). Los venezolanos de bien vemos con estupor como lo que tantas veces denunciado y dicho por personajes que han pasado a ser informantes oficiales es ratificado, confirmado y espantosamente real. Lo más penoso es no tener respuesta cuando el mundo entero pregunta: ¿Como siguen gobernando?¿Como es que con TODA esa evidencia siguen al mando de un país donde además no hay comida, ni trabajo, ni productividad ?. Parece irreal, pero está sucediendo.

El caso de los narcosobrinos ha dejado “en pelotas” al atajo de desalmados que secuestran día a día nuestros Derechos Humanos. Es aterrador lo que se dijo y defendió en este episodio vergonzoso para nuestra historia.

El 10 de noviembre del año 2015, la opinión pública venezolana quedó conmocionada con la noticia de la detención de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana en Haití, tratando de introducir más de 800 kg de droga a los EEUU, según lo determinó la DEA (Policía Antinarcótica Norteamericana) después de un trabajo impecable que duró 9 meses. En su oportunidad, los venezolanos del mundo, esperamos el pronunciamiento oficial por parte del gobierno que aclarara la situación, pero ese mensaje nunca llegó. ¡EL QUE CALLA OTORGA! Dice un refrán popular. Así fue, el tiempo demostró que el régimen venezolano está en su nivel más grave de putrefacción no solo por proteger a narcotraficantes, sino que además, está metido de lleno en el negocio.

Surgen mil preguntas y cada una es una cachetada a nuestra impotencia colectiva ¿Cómo el narcogobierno le explica a los venezolanos la vida pomposa de los narcosobrinos? ¿cómo explica la boda ostentosa de Efraín Campos Flores en el JW Marriott de Caracas los Ferrari, las armas de guerra, los pasaportes diplomáticos, los Jet privados, y demás lujos y extravagancias frente a un país en bancarrota?. ¿Como se explica que las parejas de los acusados se hayan mudado a Nueva York, hospedándose en hotel cinco estrellas y luciendo vestimentas costosas durante el juicio, además de estar acompañados por funcionarios consulares dándoles apoyo? Como es posible que los más de 20 millones de dólares que ha costado la defensa (6 abogados, 12 asistentes), la cual como estrategia no le quedó otra opción que victimizar y calificar a estos hombres de indefensos, honestos, inocentes, estúpidos, novatos e inexpertos, hayan sido pagados por un contratista petrolero de PDVSA.

A un año de la detención de los narcosobrinos, el pasado 07 de noviembre comenzó el juicio en la ciudad de Nueva York en el que han salido a la luz pública evidencias irrefutables como grabaciones, videos o filmaciones que dejaron una vez más la asquerosa prostitución del narcorégimen venezolano. De las tantas evidencias que cursan en el proceso penal, quiero destacar algunas que nos afectan a los venezolanos y nuestra calidad de vida. Por ejemplo, el escandaloso reconocimiento del aporte de dinero del narcotráfico a la campaña de su tía Cilia Flores y los candidatos a diputados del P.S.U.V. durante la campaña 2015 en su desesperada carrera por ganar la mayoría en la Asamblea Nacional, lo cual, gracias a la madurez política de los ciudadanos, no lograron.

Otro infamante elemento que quiero destacar es el reconocimiento descarado sobre cómo sacaban la droga utilizando la Rampa 4, el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía hacia el aeropuerto de Roatán en Honduras. También reconocieron y no una sino dos veces, durante el juicio, que Diosdado Cabello Rondón es el jefe del Cartel del Sol y el hombre más poderoso de Venezuela.

Tengo 5 años denunciando la vinculación de Venezuela en el tráfico internacional de drogas y especialmente de la participación de Diosdado Cabello en el negocio. He mostrado las evidencias que desde la represión y el exilio he podido recabar, aunque ello me ha costado un atentado donde murió uno de mis escoltas y dos intentos de secuestro durante mi exilió. No obstante, mantengo mi inquebrantable espíritu de lucha por el rescate de la dignidad y la institucionalidad de mi patria y haré publica cada nueva evidencia que llegue a mis manos.

Así, con toda responsabilidad puedo señalar que hay altos funcionarios del narcogobierno (entre ellos varios generales activos) que están comprometidos con el tráfico de estupefacientes como lo afirmó el fiscal de los EEUU para el distrito Este de Nueva York Robert L. Alcaparras. Entre ellos el General Hugo Carvajal Barrios también conocido como “El Pollo” Carvajal, (hoy diputado a la Asamblea Nacional) quien siendo Director de Inteligencia Militar (DIM), recibía pagos de los traficantes de drogas a cambio de protección y les alertaba sobre futuras redadas, para que pusieran la mercancía en resguardo, tal como lo denunció en su momento, el narcotraficante Walid Makled ante la DEA. Por cierto este antiguo colaborador del chavismo también denunció que la Rampa 4 era el punto de salida “limpia” para los cargamentos de droga que llegó a hacer con anuencia de los militares que lo protegían.

Estos narcobandoleros son la peor catástrofe que ha podido padecer el país. Devastaron la economía, arruinaron a uno de los países más ricos del mundo, enfrentaron a una nación que por naturaleza es amigable y solidaria, desmoralizaron al pueblo pero además de todos esos daños, nos expusieron al escarnio y vergonzosa situación frente al mundo, al convertir al país en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero.

El pasado viernes, como estaba agendado, se conoció el veredicto de este caso y el jurado declaró CULPABLES a estos delincuentes quienes apoyados por sus narcotutores los llevaron a la prisión. En unos meses se conocerá la sentencia del Juez para saber el tiempo que permanecerán presos. Hay quienes piden un pronunciamiento del gobierno y sus voceros sobre este vergonzoso episodio, lo cual no llegará, al igual que nunca se habló de la partida de nacimiento de Maduro. Lo más seguro es que si haya algún pronunciamiento del Tribunal Violador de Justicia (TSJ) declarando nulo el veredicto emitido por el Jurado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York el pasado viernes (…)

Este descalabro social y moral ha permitido a los venezolanos darnos cuenta de nuestras fortalezas, al asumir el rol protagónico que tenemos todos los ciudadanos en el devenir de nuestra patria y una madurez política que nos compromete a luchar personalmente por los derechos conquistados no dejando nuestra propia defensa y protección en manos de terceros y mucho menos, venderlos al mejor postor. Así, toda Venezuela está unida al reclamo de ELECCIONES YA a la que me uno activamente y que solo con presión social podemos lograr.

Tengo profunda fe y confianza que este régimen inmoral, pervertido, asesino, tiene los días contados y que más temprano que tarde, pagarán ante la justicia internacional por la ruina a la que llevaron a nuestra patria y a los miles de venezolanos que han perdido la vida o han dejado sus hogares para aguantar las inclemencias de la migración y el desarraigo.

En comunión con mis conciudadanos seguiré dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA y MI PALABRA.
José Gregorio Briceño Torrealba
“El Gato” Briceño.
Twitter:
@josegbricenot

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Con las tablas en la cabeza! Delcy “La OEA es un cónclave inmoral”
  • Desde los barrotes de Ramo Verde Capitán Jesús Alarcón describe lo podrido de las FANB
  • ¡Asustado! Maduro: Estados Unidos y México encabezan plan para intervenir a Venezuela
  • ¡Hijos de Chavez! Esta es la nueva manera de atracar en la Venezuela roja
  • Entendimiento Mud-Psuv o Un Dialogo Falso…
  • Diputados opositores se pronunciaron ante la sentencia del TSJ sobre la inmunidad
  • ¡Sin anestesia! TSJ da poder total a Maduro y limita inmunidad parlamentaria
  • Diputados de Vente Venezuela: toma de los alrededores del Parlamento justifica la aplicación inmediata de la Carta Democrática
  • Translate »