LA SOLUCION DE MADURO! Otorgaremos créditos a todos los comerciantes que sean saqueados

Los comerciantes que fueron saqueados en el estado Bolívar el fin de semana podrán optar a créditos especiales a fin de que puedan recuperarse económicamente, informó este lunes Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar.

“Ya logramos el acuerdo para que la banca pública otorgue créditos especiales a los comerciantes que han sufrido daños los últimos días (…) Con el apoyo del gobierno nacional, la banca pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamente los comercios”, expresó el gobernador a través de Twitter.

Los saqueos se produjeron durante una ola de protestas contra las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. Se calcula que al menos 115 comercios fueron afectados. La mayoría de los comerciantes son ciudadanos de nacionalidad china.

Rangel Gómez añadió que se adelantaron medidas para reforzar la distribución de rubros y productos por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En la entidad se mantienen desplegados efectivos de la Policía Nacional Bolivariana con el fin de garantizar la paz y seguridad en Ciudad Bolívar, informó el Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Se prevé que en las próximas horas el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofrezca un balance de los hechos ocurridos en la entidad.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea