La situación venezolana es muy grave y se pondrá peor

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, aseveró que la situación venezolana “es muy grave” y se pondrá “peor”. Pidió a líderes mundiales, democráticos y defensores de Derechos Humanos pronunciarse ante esta circunstancia.

“El llamado que hago yo como venezolana es a los entes internacionales ¿Cómo podemos aceptar que esto esté pasando en Venezuela?”, dijo durante su presentación del libro “Preso pero libre”.

Por su parte, el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, manifestó estar de acuerdo con la carta que envió el secretario general de la OEA Luis Almagro, al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Sostuvo que el texto “es la exacta radiografía de lo que esta sucediendo hoy en Venezuela; no le quito ni un punto, ni una coma”.

Pidió al presidente colombiano Juan Manuel Santos, y a otros líderes mundiales a pronunciarse sobre la situación que está ocurriendo en el país sudamericano.

Igualmente, el director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, declaró estar preocupado por el decreto de Estado de Emergencia y Excepción Económica oficializado en días pasados por el Mandatario Nacional y consideró que esta medida hace que el presidente (Nicolás) Maduro desconozca la “gravísima” situación que atraviesa Venezuela. “Se autoriza a si mismo para enfentar medidas legitimas como protestas en las calles”, expresó.

ntn24

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea