La situación venezolana es muy grave y se pondrá peor

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, aseveró que la situación venezolana “es muy grave” y se pondrá “peor”. Pidió a líderes mundiales, democráticos y defensores de Derechos Humanos pronunciarse ante esta circunstancia.

“El llamado que hago yo como venezolana es a los entes internacionales ¿Cómo podemos aceptar que esto esté pasando en Venezuela?”, dijo durante su presentación del libro “Preso pero libre”.

Por su parte, el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, manifestó estar de acuerdo con la carta que envió el secretario general de la OEA Luis Almagro, al presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Sostuvo que el texto “es la exacta radiografía de lo que esta sucediendo hoy en Venezuela; no le quito ni un punto, ni una coma”.

Pidió al presidente colombiano Juan Manuel Santos, y a otros líderes mundiales a pronunciarse sobre la situación que está ocurriendo en el país sudamericano.

Igualmente, el director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, declaró estar preocupado por el decreto de Estado de Emergencia y Excepción Económica oficializado en días pasados por el Mandatario Nacional y consideró que esta medida hace que el presidente (Nicolás) Maduro desconozca la “gravísima” situación que atraviesa Venezuela. “Se autoriza a si mismo para enfentar medidas legitimas como protestas en las calles”, expresó.

ntn24

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Fedecámaras Zulia se reunió con el candidato Manuel Rosales en vista a futuros proyectos en conjunto
  • ¡PRONTO LES COBRARÁN EN MIRAFLORES! Maduro culpa a “guarimberos” de asediar la embajada de Chile por supuesto pago
  • ¡El régimen se retuerce! Alcalde Antonio Ledezma abordando vuelo hacia España
  • ¡Fiscal solo en venezuela! Exigieron a Tarek W Saab retiro de reunión de fiscales de la región en Argentina
  • Raúl Gorrín apuesta por la juventud venezolana
  • ¡A llorar al valle! Craqueador catalítico de refinería Cardón se detuvo por falla
  • Santos respalda y apoya al Alcalde Ledezma dijo Maria Corina Machado
  • ¡Quieren otro preso político! Colectivos intimidan al personal de la embajada de chile tras fuga de Ledezma