La Unidad llama a una movilización para este jueves 6 de Abril en todo el país

“El llamado es en todo el país para que se “replique en todos los estados”.

Diputados de la Asamblea Nacional (AN), controlada por la oposición, convocaron a los venezolanos a una movilización para este jueves para respaldar “en las calles” la decisión del Parlamento de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido al “golpe jurídico” que, según ellos, habrían propiciado en el país.

En rueda de prensa ofrecida este miércoles, el vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, precisó que la concentración se realizará en la autopista Francisco Fajardo –la más grande de Caracas–, a la altura de Altamira y reiteró que el llamado es en todo el país para que se “replique en todos los estados”.

El Parlamento Nacional inició este miércoles el procedimiento de remoción de los magistrados de la Sala Constitucional de máximo tribunal de Venezuela, quienes elaboraron las controvertidas sentencias que, según el bloque opositor, quebrantaron el orden constitucional venezolano al abrogar las facultades del Poder Legislativo.

Este martes, simpatizantes de la oposición se concentraron en la autopista Francisco Fajardo y la avenida Libertador para dirigirse al Palacio Federal Legislativo, sin embargo, la actividad fue reprimida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al menos 42 heridos –uno de ellos por arma de fuego– y más de ocho detenidos fue el saldo de la manifestación en el este de la capital venezolana.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea