Laboratorios de guerra sucia cargan contra Reinaldo Dos Santos por críticas a Julio Borges y UNT

Desde la mañana de este 30 de Diciembre está circulando a través de la redes sociales un supuesto “Trabajo de investigación” de un portal web llamado “Venezuela en Noticias” donde señalan que Reinaldo Dos Santos, algunos periodistas Venezolanos y críticos al régimen de Nicolás Maduro estarían siendo financiados por empresarios en los Estados Unidos para atacar a algunos dirigentes opositores como Julio Borges y Timoteo Zambrano.

El portal de noticias asegura que Dos Santos estaría recibiendo 25 mil dólares mensuales por llevar a cabo estas críticas que ha venido haciendo en contra de estos dirigentes. Dos Santos como muchos otros Venezolanos y reconocidos periodistas como lo son, Patricia Poleo, Nitu Pérez Osuna son arduos críticos de algunos sectores de la oposición que dan oxígeno al gobierno y coquetean con este.

Indagando un poco sobre este “trabajo de investigacion” que realizó este portal digital, nos encontramos que nisiquiera existe un medio digital con ese nombre y la nota no está respaldada con ninguna prueba, salvo el testimonio de una persona que dice estar identificada con el partido de gobierno y haber trabajado para esta empresa que financiaba a periodistas y personalidades del ámbito político para desprestigiar a la oposición y así beneficiar al régimen de Nicolás Maduro.

Causa suspicacia que de esa nota se hicieron eco de manera simultáneamente diferentes medios digitales de comunicacion del estado Aragua y Falcon que poseen línea editorial a favor del régimen y dirigentes del PSUV en sus entidades.

A estas acusaciones Reinaldo Dos Santos aseguró desde su cuenta de Twitter que se trata de una campaña mal intencionada orquestada por grupos de Timoteo Zambrano y Julio Borges.

Dos Santos en tono de burla Ofreció  $ 100 mil a quien pueda comprobar esa información.

 

Gerardo Gil D.

InfoVzla

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »