Las “amistades peligrosas” de Miguel Pizarro que perjudican a Carlos Ocariz

Es de vieja data. Lo comentan en los pasillos de la sede nacional de Primero Justicia. Conocen los nexos del diputado Miguel Pizarro con Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación de Miranda por el PSUV. El perjudicado no es Pizarro, sino Carlos Ocariz, pues de manera misteriosa, comienzan a desmovilizarse cuadros de activistas amarillos en plena recta final de la campaña electoral.

No es nuevo, sino de vieja data. En Primero Justicia conocen del caso. Saben de la amistad del diputado Miguel Pizarro (circuito 3 del estado Miranda), con Héctor Rodríguez, candidato a gobernador por el PSUV en Miranda, un corredor electoral estratégico para ambos polos en disputa.

La amistad de Pizarro con Rodríguez, de hecho, tampoco es conocida únicamente en la cúpula del partido amarillo. Trascendió en el año 2016, cuando oficialistas y opositores compartían el hemiciclo de sesiones en la Asamblea Nacional. El saludo entre Pizarro y Rodríguez siempre fue más cercano que el de otros parlamentarios de la Oposición con el PSUV. De aquello se dieron cuenta también algunos periodistas que cubrían la fuente parlamentaria, pero ninguno se atrevió a especular. Aquello nunca preocupó en la cúpula de Primero Justicia. No hasta ahora.

La campaña por la gobernación de Miranda es crucial. Es un bastión de Primero Justicia. El candidato de la MUD es Carlos Ocariz, del cual no sabe si conoce lo nexos de Pizarro con Rodríguez. Pero lo verdaderamente cierto es que algunos cuadros de activistas amarillos comienzan a desmovilizarse de manera sistemática y, en particular, misteriosa, algo inexplicable cuando la recta final de la campaña está en pleno desarrollo. ¿Tendrán algo que ver Héctor Rodríguez y su amistad con Miguel Pizarro?

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”
  • ¡Cinismo en su máxima expresión! Cabello: “El Psuv en ningún lugar ganó con poco”
  • La tremenda descarga de “arr…” de Luis Chataing tras los resultados anunciados por la Lucena
  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita