Le ponen la lupa a equipaje de Ramos Allup y Luis Florido en Maiquetía

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) revisaron el equipaje del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y del diputado Luis Florido a su llegada a Maiquetía.

“No pudieron los sabuesos que nos pusieron ahí – en el aeropuerto – impedir que saliéramos o llegáramos al país. Absolutamente desprovistos de cualquier rasgo de abuso, sorteando y aguantando las provocaciones de los funcionarios civiles y militares, dejamos que revisaran el equipaje ampliamente porque no tenemos nada que ocultar”, dijo Ramos Allup a través de un video compartido en las redes sociales.

Y siguió: “Como nosotros no teníamos nada que ocultar, allí está. Si hubiéramos tenido siquiera una mínima falla en todas las declaraciones ahí nos hubieran retenido ilegalmente, por cierto, porque nosotros tenemos inmunidad parlamentaria”.

El Presidente de la AN repudió el trato “discriminatorio” que le dieron a su llegada a Maiquetía. “Lamentablemente este trato que nos dieron a nosotros discriminatorio no se lo dan a los funcionarios civiles y militares del gobierno que pasan por las aduanas buchones de mercancía, no les revisan nada, no les piden ninguna cuenta, ninguna factura”, remató.

 

 

Noticiero Digital.

Facebook Comments





Translate »