Leopoldo López: La dictadura desesperada cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio

El coordinador nacional de VP, Leopoldo López calificó la noche de este domingo de “dictadura” al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y consideró que éste “cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio”.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter; @leopoldolopez, el dirigente escribió: “La dictadura, desesperada por la inmensa toma de Caracas el 01 de septiembre, cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio”.
Continuó: “Cree, desde su infinita cobardía y miopía, que paralizará al pueblo con el miedo y con la intimidación. ¡Se equivoca!”.
Seguidamente se dirigió “a mis hermanos Daniel Ceballos, Warner Jiménez y a todo Voluntad Popular, hoy les mando más fuerza que nunca. ¡No podrán doblegarnos!”.
Enfatizó que “definitivamente no nos conocen. No conocen a este pueblo que alimenta su valentía y su determinación con un profundo amor por nuestro país”.
Posteriormente, López publicó un vídeo en su Twitter, donde se observa la continuación de la propaganda política que es transmitida en diversos medios de comunicación audiovisuales y radiales, donde familias venezolanas que quieren un cambio, están sentadas en la mesa del comedor y les tocan la puerta de sus casa.
Al abrir la puerta, reciben un mensaje escrito de parte de Leopoldo López que dice “No te canses que yo jamás lo haré”.
El vídeo publicado por el dirigente la noche de este domingo, detalla la respuesta y la forma de actuar de éstas personas que recibieron el mensaje de Leopoldo y seguidamente, se animan a marchar el próximo 01 de septiembre e invitan a sus demás familiares y vecinos a que también asistan a dicha movilización, con el propósito de “lograr el cambio”.

 

noticierodigital

Facebook Comments





Translate »