Leopoldo López se dirigió a Venezuela mediante carta “reitero mi compromiso y convicción de conquistar la libertad”

Durante una entrevista en Venevisión, Tintori comentó que López no tiene voluntad de claudicar en la lucha: “Mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad”.

Este lunes, la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, leyó una carta escrita por el dirigente político en las que reiteró su convicción de “conquistar la libertad” en Venezuela.

Asimismo, el dirigente político aseguró que mantendrá su convicción de lucha por la libertad a pesar de que corra el riesgo de regresar a una celda en Ramo Verde.

A continuación las palabras de Leopoldo López:

“Venezuela, este es un paso hacia la libertad. No tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad de claudicar en mi lucha. Mantengo firme mi oposición a este régimen y firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad. Palabras que aspira hacer realidad el pueblo y que las hago mías. Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa el correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo. Hoy, estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela. Me mantuvo firme en la celda comprender que el sacrificio que yo pasaba era nada en comparación con el de nuestro pueblo. Por lo tanto, hermanos y hermanas, les reitero mi compromiso y convicción de conquistar la libertad”.

El Cooperante.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo