Lilian Tintori: “Le exijo a la MUD que si nos van a convocar, después no arruguen” (VIDEO)

Desde la Universidad de Miami, la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, expresó fuertes cuestionamientos contra las últimas acciones de la Mesa de la Unidad Democrática y reconoció sentirse “indignada”, publica Maduradas

Tintori le pidió a la Unidad hablarle “claro” al país, en unas polémicas declaraciones que hicieron estallar las redes.

“Le exijo a la Unidad que si nos van a convocar nos convoquen, pero que después no arruguen porque esto es lo que está pasando. Yo como mujer les digo a Henry, María Corina, Antonio, Henrique a Delsa a todos, tienen la oportunidad de salvar un país ¿Para qué van a convocar, si no van a ir?”, reprochó la esposa de Leopoldo López.

Cuestionó el hecho de que la masiva movilización del 1-S se perdió, después de que millones salieron a la calle.

“El primero de septiembre salimos millones y ¿qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir diez mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿qué pasó? Nada”.

Opinó que a lo mejor hay miedo de hablar abiertamente del artículo 350 de la Constitución -que planea la desobediencia legítima- ante los medios de comunicación venezolanos, dadas las restricciones para la libertad de expresión en el país.

 

 

 

Con información de DolarToday.

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Translate »