Lilian Tintori: Si no nos unimos todos juntos no vamos a lograr salvar a nuestro país

“Que haya referéndum depende del pueblo, no del poder electoral”

La dirigente de oposición y esposa del fundador de Voluntad Popular, Lilian Tintori, manifestó que confía en que la presión del pueblo en las calles hará que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se realice este año.

“Que haya referéndum depende del pueblo, no del poder electoral. Dar la fecha es su obligación legal y moral”, expresó desde la plaza Brión en Chacaíto, donde se concentran seguidores de la oposición venezolana por la convocatoria realizada desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
La esposa del dirigente opositor encarcelado Leopoldo López agregó que confía en la importancia del diálogo y el papel que juegan los políticos en el mismo.
“Esta situación la tienen que resolver los liderazgos políticos. Tienen que convocar de forma unitaria, no puede haber duda. Todos los días en nuestro país nos tenemos que poner los pantalones. Estoy segura de que con la presión en la calle se va a lograr el referéndum”, agregó.
Para finalizar recordó que la Constitución establece en el artículo 72 que cualquier cargo de elección popular puede ser revocado por el pueblo,

“Si no nos unimos todos juntos no vamos a lograr salvar a nuestro país”, finalizó.

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Translate »