“Lo único que crece en nuestro país es la violencia, inflación, escasez y el peso de Maduro”

El gobernador del estado Miranda (Venezuela), Henrique Capriles Radonski, criticó de una manera particular la forma en la que ha aumentado la violencia, la inflación y la escasez de alimentos y medicinas en el país.

Publicó en Instagram una foto del presidente Nicolás Maduro comiendo, junto con el mensaje: “Lo único que crece en nuestro país es la violencia, inflación, escasez y el peso de Maduro! Una meriendita para seguir hablando gamelote en cadena! Vamos todos con #RevocatorioYA”.

Este fin de semana la Mesa de la Unidad Democrática terminará de auditar las firmas para activar el referéndum revocatorio, impulsado principalmente por el gobernador de Miranda. Se espera que las lleven al Consejo Nacional Electoral el próximo lunes o martes.

La oposición recolectó entre el miércoles y el jueves 1,1 millón de firmas para cumplir el primer paso del procedimiento refrendario, casi seis veces la cifra requerida, que era el equivalente al 1% de inscritos en el padrón electoral.

El país llanero está sumido en una grave crisis económica con escasez de más de dos tercios de los productos básicos y medicinas, inflación de tres dígitos (180,9% en 2015), contracción de 5,7% en la economía el año pasado y racionamiento eléctrico de varias horas en casi todo el país.
elcomercio

Facebook Comments





Translate »