LVL: Comunidad Internacional “endurecerá mucho más las sanciones” al régimen tras autodenominarse ganador

Este lunes, el país entero amanece en la incertidumbre. Venezuela quien atravesó unos largos meses de lucha, muertes de inocentes , un fraude constituyente, ahora enfrenta un proceso electoral fallido. El chavismo se autodenominó ganador este domingo, tras haber “supuestamente” ganado 17 de 23 gobernaciones. Acto que abre una gran brecha política.

El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León,  consideró que tras los resultados de este domingo, la vía política entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se rompe estrepitosamente”. Pues los intentos de un diálogo o “rescatar equilibrios” se habrían esfumado y la brecha política se abre.

León a través de su cuenta en la red social Twitter, vaticinó que habrá un fortalecimiento ” del ala radical de la oposición”. Y con esto, podría terminar en recalentamiento de la lucha.

 

– Posiciones endurecidas –

Por otra parte, alegó que  la posición de la comunidad internacional frente al Gobierno venezolano “se endurecerá mucho más y las sanciones con impacto país están cantadas. Los riesgos de conflicto y sanciones convierten a Venezuela en un país no apto para los inversionistas”.

 

 

 

 

Por último, el también economista aseveró que “la mayor radicalización política del Gobierno es inevitable para protegerse y los riesgos políticos de quien le adverse se exponencian. Aislamiento, deterioro, primitivización y radicalización no son, como muchos creen, disparadores de la salida del Gobierno que lo promueve.

 

 

 

 

venezuela Al Día.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo