LVL “Ocho de cada diez venezolanos quiere cambio en paz pero no tiene ni idea que hacer para lograrlo”

La oposición tendrá el inmenso reto de reconstruir el “momentum” perdido de participación social.

El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, escribió una serie de reflexiones tras la tímida convocatoria que tuvo este lunes la oposición venezolana para exigir el cronograma electoral 2017.

Tras la evidente disminución de la fuerza de calle en lo que ha sido la primera marcha del año, León escribió: “La marcha de hoy no refleja una pérdida del tamaño de la oposición pero sí de su motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo”.Dijo que “se añade al problema de motivación y esperanza, el miedo producido por la elevación del nivel de represión y amenaza del gobierno. La oposición tendrá el inmenso reto de reconstruir el “momentum” perdido de participación social para la defensa de sus derechos políticos”.

Finalmente apuntó que ocho de cada diez venezolanos quieren cambio y lo quieren en paz. “Pero la mayoría no tiene ni idea de qué hacer para lograrlo”.

“La marcha de hoy no refleja una pérdida del tamaño de la opo, pero si de su motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo”.

De igual forma, indicó que “ocho de cada diez venezolanos quiere cambio y lo quiere en paz. Pero la mayoría no tiene ni idea que hacer para lograrlo”

NTN24

Facebook Comments





Translate »