Machado: El 350 está en la calle y en cada venezolano que desconoce al régimen

 

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela informa que la Unidad tiene una agenda clara y con un solo objetivo: la salida de la dictadura a través de “La Escalada”

(Caracas. 22/06/2017) “El 350 está en la calle y en cada venezolano que desconoce al régimen”, aseguró este jueves María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, desde la movilización opositora que pretendía llegar a la Fiscalía General de la República, en el centro de Caracas, para exigir respeto a los derechos humanos y el inicio de una investigación penal al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

La marcha fue reprimida a la altura de la Plaza Brión de Chacaíto por parte de la Policía Nacional. Los manifestantes fueron perseguidos por los efectivos hasta la calle Élice de Chacao.

Machado explicó que el artículo 350 de la Constitución también “lo vemos en los jueces y fiscales que no acatan órdenes”. A su juicio, el desconocimiento de los poderes de la dictadura representa una gran ofensiva institucional. “El desconocimiento de los poderes Judicial, Ejecutivo y Electoral no es poca cosa”, indicó.

Sentenció que la constituyente es la instalación de un Estado totalitario y sentenció que “con o sin constituyente, antes o después, estoy segura de que este régimen saldrá pronto”.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela informó que la Unidad tiene una agenda clara y con un solo objetivo: la salida de la dictadura a través de “La Escalada”.

Agregó que el único acuerdo que puede haber en el país es el que lleve de forma inmediata a la salida del dictador y la dictadura del poder. “La salida de la dictadura tiene que ser ya. Es un asunto de vida o muerte, debemos salvar la República hoy. No hay más tiempo que perder”, aseveró.

La dirigente resaltó que el asesinato de Fabián Urbina está en la memoria de la sociedad y en la historia de la Fuerza Armada Nacional. “El derecho a la rebelión es clarísimo: lo estamos viendo hoy en las calles de todo el país”, finalizó

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Los mensajes escabrosos de los narcosobrinos que impedirían clemencia solicitada por familiares
  • Chuo Torrealba lanza indirecta a Henrique Capriles por comentarios hacia Lorenzo Mendoza
  • ¡DURO GOLPE AL NARCO RÉGIMEN ! Decomisan en buque venezolano “Danae C” más de 1.300 kg de cocaína líquida en Honduras
  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez