Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia

“El domingo se demostró que el régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia”, aseguró este jueves María Corina Machado, durante la inauguración de una Casa Azul en el estado Yaracuy.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela expresó que “ya basta de cogollos” en el país. Y señaló que este es el momento donde los ciudadanos deben tomar las riendas y “luchar contra la dictadura”. A su juicio, “debemos estar claros de que en Venezuela existe la fuerza para parársele firme a la dictadura y hacerlos retroceder”.

Recordó que el mandato del 16 de julio, sigue hoy más vigente tras el fraude cometido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), durante lo que calificó de “adjudicaciones” del pasado domingo. “No hubo elecciones, fue un ejercicio de ocupación militar”, dijo.

Para la líder del partido de la libertad, “hay que tener poca dignidad para decir que estás subordinado a una constituyente cubana”. En este sentido indicó que sueña con una Venezuela autónoma que exija, y con un país de “ciudadanos libres”.

Durante la jornada de este jueves, María Corina Machado junto a miembros de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, realizaron diversas actividades en los estados Yaracuy, Lara y Portuguesa.

La Coordinadora nacional del partido de la libertad, se encuentra recorriendo el país para organizar a los ciudadanos en base al mandato del plebiscito del 16 de julio, y presentando a los venezolanos su visión de cómo hacer de Venezuela, un país rico de verdad.

 

Prensa Vente Venezuela.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo