Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia

“El domingo se demostró que el régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia”, aseguró este jueves María Corina Machado, durante la inauguración de una Casa Azul en el estado Yaracuy.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela expresó que “ya basta de cogollos” en el país. Y señaló que este es el momento donde los ciudadanos deben tomar las riendas y “luchar contra la dictadura”. A su juicio, “debemos estar claros de que en Venezuela existe la fuerza para parársele firme a la dictadura y hacerlos retroceder”.

Recordó que el mandato del 16 de julio, sigue hoy más vigente tras el fraude cometido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), durante lo que calificó de “adjudicaciones” del pasado domingo. “No hubo elecciones, fue un ejercicio de ocupación militar”, dijo.

Para la líder del partido de la libertad, “hay que tener poca dignidad para decir que estás subordinado a una constituyente cubana”. En este sentido indicó que sueña con una Venezuela autónoma que exija, y con un país de “ciudadanos libres”.

Durante la jornada de este jueves, María Corina Machado junto a miembros de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, realizaron diversas actividades en los estados Yaracuy, Lara y Portuguesa.

La Coordinadora nacional del partido de la libertad, se encuentra recorriendo el país para organizar a los ciudadanos en base al mandato del plebiscito del 16 de julio, y presentando a los venezolanos su visión de cómo hacer de Venezuela, un país rico de verdad.

 

Prensa Vente Venezuela.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Grupo de Hackers anuncian que “BASE DE DATOS DE LA RED MERCAL HA SIDO ELIMINADA”
  • Fedecámaras Zulia se reunió con el candidato Manuel Rosales en vista a futuros proyectos en conjunto
  • ¡PRONTO LES COBRARÁN EN MIRAFLORES! Maduro culpa a “guarimberos” de asediar la embajada de Chile por supuesto pago
  • ¡El régimen se retuerce! Alcalde Antonio Ledezma abordando vuelo hacia España
  • ¡Fiscal solo en venezuela! Exigieron a Tarek W Saab retiro de reunión de fiscales de la región en Argentina
  • Raúl Gorrín apuesta por la juventud venezolana
  • ¡A llorar al valle! Craqueador catalítico de refinería Cardón se detuvo por falla
  • Santos respalda y apoya al Alcalde Ledezma dijo Maria Corina Machado