Machado: Los del régimen que saben lo que pasa darán un paso al frente antes del desplome

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela afirma que la Constituyente “sería el entierro definitivo de la República

(Caracas. 02/06/2017) Jóvenes e integrantes del Movimiento Estudiantil venezolano se movilizaron este viernes hasta la sede de Venezolana de Televisión (VTV) en Los Ruices, Caracas, para exigir que muestren la verdad sobre el país. Desde el canal, María Corina Machado respaldó la iniciativa y garantizó que “muchos de los integrantes del régimen que saben lo que pasa darán un paso al frente antes del desplome”.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela se refirió a las últimas declaraciones de voceros oficialistas contra la iniciativa de la llamada constituyente y ratificó que de aprobarse, “sería el entierro definitivo de la República”.

En este sentido, hizo un llamado a VTV, un canal que –afirmó- sólo se usa para denigrar e insultar a millones de venezolanos. Sin embargo, aclaró que también son muchos los periodistas a los que han presionado y se han mantenido firmes. “La historia va a reconocer lo que están haciendo”, les dijo.

Machado habló sobre el alto nivel de represión que han vivido los periodistas al ser golpeados y apresados durante las protestas e indicó que “hoy tenemos más fuerza que ayer y mañana tendremos más fuerza que hoy”.

Y agregó: “Hablaba con la mamá de César Pereira, asesinado en Anzoátegui; está en la calle, en primera fila con los muchachos, luchando, y acaba de enterrar a su hijo”.

Agregó que la madre de Pereira le envía un mensaje a todas las mujeres y jóvenes venezolanos: “No permitamos que toda esta lucha por la cual su hijo entregó su vida sea en vano”.

Mañana a la calle contra el hambre

María Corina Machado también se refirió a la convocatoria de este sábado, denominada “Marcha de las ollas vacías”, y garantizó que será una de las marchas más grandes contra el hambre.

“Mañana saldremos a la calle no solamente por el hambre de alimentos, sino por el hambre de dignidad y libertad”, puntualizó.

Bolívar, aquí estamos firmes

La Coordinadora nacional del partido de la libertad denunció la situación en el estado Bolívar, donde permanecen presos ocho jóvenes detenidos este jueves en las inmediaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) de Ciudad Bolívar.

“Casualmente allí estuvo Diosdado Cabello. Por donde van pasando van dejando una estela de violencia, pero aquí estamos firmes”, agregó.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Vergonzoso! Con acreditación “CHIMBA” Chavistas constituyentistas entraron a la reunión de la UIM en Rusia
  • ¡Carvajalino manda a Nacho a sacar pasaporte en Cúcuta! Claro el si sabe eso por ser colombiano de nacimiento
  • ¡OTRA MENTIRA MÁS! En “tiempo récord” dice el Saime que entregará pasaportes renovados
  • ¡Delincuentes pagados por el régimen! Seis GNB detenidos por asesinar a gandolero que transportaba 1.500 cajas Clap
  • ¡FRAUDE GIGANTESCO! MUD demuestra más de 1.600.000 votos sin huellas de votantes
  • ¡Pura patria! Lanzan desde ventana a asistente de la campaña de Jorge Rodríguez en el Urbanismo Hugo Chavez
  • Nacho hace contundente revelación “si yo tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, pues me tocará”
  • ¡Espeluznante! Decapitan hombre en Aragua y dejan su cabeza en San Mateo (Imagenes fuertes)