Maduro amenaza al mandatario Donald Trump de enfrentarlo con las armas (Vídeo)

Nicolás Maduro asistió el día de ayer a la fraudulenta e ilegítima asamblea nacional constituyente, en la cual ofreció un discurso muy extenso cosa que ya es común en la venezuela madurista.

En dicha alocución le ofreció al mandatario Donald Trump una conversación frente a frente, también le ratifica al mandatario estadounidense su deseo de restablecer relaciones políticas de diálogo y de respeto en términos a los llamó “iguales”.

Maduro ordenó a jorge arreaza a iniciar gestiones para tener una conversación publica con Donald Trump o incluso personalmente en el marco de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas que se llevará a acabo en septiembre en Nueva York.

Al mismo tiempo expresó que desea tener relaciones normales con los Estados Unidos, sin embargo le advirtió a Donald trump que Venezuela responderá con armas en caso de agresión.

Maduro en su afán de resaltar los pocos personajes conocidos en el mundo y que apoyan el desastre llamado socialismo del siglo XXI, no podía dejar de hablar del muy desprestigiado y rechazado no solo en venezuela sino hasta en su país de Diego Armando Maradona, quien se ofreció “como soldado de Maduro” en sus redes sociales y que por cierto le trajo much oprobio al ex jugador.

Al final de su extenso discurso no podía faltar las amenazas a los venezolanos que desean un cambio para el país, diciendo, “que aquel que salga a expresar intolerancia y odio sea capturado, enjuiciado y condenado con 15, 20 y 25 años de cárcel”.

Estas amenazas las hace en el marco de las protestas en las que se encuentra sumida venezuela desde el 1 de abril de este años y que ha hecho tambalear su permanencia en el poder.

 

 

 

 

InfovzlaNet.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”
  • ¡Cinismo en su máxima expresión! Cabello: “El Psuv en ningún lugar ganó con poco”
  • La tremenda descarga de “arr…” de Luis Chataing tras los resultados anunciados por la Lucena
  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)