Maduro asegura que seguirán las detenciones en el país “caiga quien caiga”

En cadena nacional de radio y televisión desde Miraflores, el Jefe de Estado habló sobre el reforzamiento de las medidas de seguridad en las última semanas ante cualquier hecho ‘desestabilizador’:

“Septiembre mes de paz, debe continuar la paz. Todas las medidas de seguridad han sido tomadas, hemos capturado armamento, mercenarios, dinero, que pretendieron ingresar por la frontera en el Zulia, en Apure, estamos tras la búsqueda y captura de otros militantes del terror y de la derecha, no le voy a dar tregua al terrorismo ni al extremismo de la derecha, caiga quien caiga. Con la ley en la mano, siempre con la verdad”, enfatizó.

Además, aseveró que la oposición venezolana ha “destruido” al Poder Legislativo tras su llegada al Parlamento.

“Ellos pretendieron tomar la Asamblea Nacional. La tomaron. ¿Y qué han hecho por el país? Echar varilla, hacer daño. Destruir la Asamblea. No tenemos poder legislativo en Venezuela (…) ¿Para qué quieren poder? Para autodestruirlo, para destruir al país, para hacerle daño”, opinó.

Y agregó: “¿por qué toman el camino del atajo, de la violencia, de la conspiración? (…) No se lo vamos a permitir, no se lo podemos permitir. Una de las claves fundamentales tiene que ser la inteligencia popular, la acción a tiempo preventiva, la justicia castigando la conspiración, el complot y el terrorismo“.

En este sentido, hizo énfasis en que el Gobierno debe derrotar el golpe de Estado para seguir construyendo la Revolución.

“Tenemos que derrotar el golpe de Estado para, en paz, seguir construyendo el futuro de las misiones y de la felicidad del pueblo. Llamo a todo el país a seguir alerta, con la guardia en alto, derrotando a los golpistas. Donde aparezca un golpista, que actúe la justicia y se imponga la paz, la tranquilidad ciudadana. Venezuela tiene derecho a la paz (…) El que se equivoque y se coma la luz, ya sabe para dónde va”, sostuvo.
diayhora

Facebook Comments





Translate »