Maduro: Cuando me quieren imponer algo “ME PONGO BRUTO”

Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dictador venezolano Nicolás Maduro insistió la tarde de este martes en la existencia de una supuesta “campaña” injustificada en su contra, encabezada por Estados Unidos, pero aseguró que la misma no será efectiva.

“Cuando el imperio nos quiere imponer algo, nos ponemos brutos. Así se lo ponemos al imperio; ni por una ni por otra van a lograr esos objetivos que están buscando, sobre todo después del golpe de Estado en Brasil”, expresó Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Apuntó, aunque sin hacer mención a la renovada amistad entre Cuba y Estados Unidos, que la supuesta conspiración internacional en su contra forma parte de “una nueva geopolítica, la geopolítica imperial; que nadie dude de eso, es la reconquista de América Latina y el Caribe“.

Sin embargo, el jefe de Estado venezolano aseguró que tal campaña “no ha logrado el impacto que en otras etapas han logrado ocasionar al país”.

En tal sentido, dijo que “el colmo” del intervencionismo fueron las recientes declaraciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe, que instó a “pensar” en que algún país preste sus fuerzas armadas para “proteger” a la oposición venezolana.

“Esta campaña precede la búsqueda de los justificativos para una intervención general en nuestro país”, sostuvo Maduro en la transmisión obligatoria.“Saben ustedes de nuestra firmeza, de nuestra claridad, de nuestros valores humanos, democráticos; saben ustedes de nuestro carácter revolucionario y saben que cuando nosotros hacemos estas denuncias no es para crear ni alarma y jamás exagerando ni un ápice de lo que queremos denunciar”, agregó.

Asimismo, acusó -sin dar nombres- a “dueños de televisoras del país; dueños de medios de comunicación (…); importantes sectores de la minoriaria oligarquía parasitaria; (…) prácticamente toda la oposición política y esa Asamblea Nacional inoperante, ineficiente, incapaz, inútil” de estar detrás de los supuestos planes.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Capriles: “gobernador de la oposición que vaya a la ANC y se subordine está traicionando el pueblo”
  • Rojos acuden a sesiones espiritistas, oráculos y caracoles para acallar escándalos de Odebrecht
  • Machado: El domingo se demostró que régimen es una minoría fraudulenta que quiere imponerse con violencia
  • ¡Que ternura! Chimpamcé moribunda reconoce a su cuidador y resucita de la alegría (Video)
  • Vente Venezuela insta a la Asamblea Nacional a designar inmediatamente un nuevo CNE
  • Llega a tribunal estadounidense otro petro guiso por más de $1300 millones dólares de PDVSA
  • ¿Porque se utiliza el lazo rosa para conmemorar el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama?
  • Maduro da golpe de estado a Gobernadores electos y les juramenta suplentes