Maduro da las gracias Capriles y Allup por inscribir candidatos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este viernes a los líderes de los partidos políticos de oposición por inscribir a sus candidatos en los 23 estados del país para participar en los próximos comicios regionales a celebrarse en octubre. “En octubre estarán desplegados todos los partidos políticos, inclusive aquellos que no reconocían al Consejo Nacional Electoral, los partidos de oposición inscribieron hasta varios candidatos; Acción Democrática, gracias señor Ramos Allup por reconocer al CNE y a Tibisay Lucena, Ramos Allup inscribió candidato en los 23 estados del país, ya hasta es precandidato, sé quiénes te financian Ramós Allup, pero lo sacaré en el momento preciso”, dijo Maduro en cadena nacional.

También felicitó al resto de partidos políticos de oposición por seguir la línea de Acción Democrática.

“El partido Primero Justicia del ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky, tengo que decirlo y me perdonan quien tenga que perdonarme, gracias Capriles Radonsky por reconocer al CNE y a su presidenta Tibisay Lucena, tanto nada para llegar a la orilla del CNE. Capriles como jefe político de Primero Justicia, ha inscrito candidato en los 23 estados del país, incluyendo en Miranda donde la oposición lo sacó a patadas”.

Continuó con Voluntad Popular.

“El partido más extremista, de derecha, el más violento y fascista del país, dirigido por el penado Leopoldo López inscribió candidato en los 23 estados del país, también reconoce el Poder Electoral, igualmente el partido Un Nuevo Tiempo del ex gobernador, Manuel Rosales”, añadió Maduro.

El Presidente no dejó a un lado el partido de Henri Falcón, Avanzada Progresista.

“El partido del ex gobernador Henri Falcón…bueno, ya casi ex gobernador, mi amigo, pero bueno, está en el campo de la derecha. Siempre hablamos. El ex gobernador ya es precandidato presidencial, nos vemos las caras en 2018, Henri Falcón, porque tú tienes ganas de ser candidato presidencial y lo vas a hacer, ya tiene los recursitos, una gente por allá por Bogotá se lo prometió”.

Maduro concluyó estos comentarios felicitando nuevamente al sector opositor por inscribir candidatos y dijo: “ahora nos vemos las caras en la campaña electoral, porque nosotros inscribimos en alianza perfecta 23 candidatos”.

“Qué viva la libertad, vamos a la campaña electoral y que gane el que determine la voz del pueblo”, remató.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Betsy Bustos: Insólito que afectados por desbordamiento del Lago no hayan recibido atención gubernamental
  • Fundación Nuestra Tierra celebrará la V Expoferia Internacional del Chocolate
  • “La única opción que debilita al régimen es la desobediencia”
  • ¡La culpa es de María el huracán! Esa es la explicación que dio CANTV por fallas de su servicio
  • Arias Cárdenas histérico carga contra Tomas Guanipa por apoyar sanciones de Trump contra el régimen
  • Lilian Tintori asegura que llevara a Maduro ante la Corte Penal iñInternacional
  • Rafael Lacava candidato por el PSUV en Carabobo asegura que el lo que es “Un futbolista frustrado”
  • El problema sigue siendo el mismo: Nicolás por Angel Monagas
  • Translate »