Maduro deja sin comida a 350 niños de una guardería por capricho

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, aseguró que maduro está “loco y fumado” al haber dicho la noche de este martes que le suspenderá los recursos económicos al Parlamento por cumplir acciones inconstitucionales.Durante una entrevista en vivo por Globovisión, Ramos Allup se preguntó: “¿Qué nos va a quitar de lo que nos manda? Sí ese señor no manda nada. La plata de la AN no la manejamos nosotros sino el Ejecutivo y esa plata es para pagarles a los trabajadores. Desde que llegamos la AN funciona sin recursos del Gobierno”.
Denunció que “Maduro tienes dos meses que no mandas plata para los 350 niños de la guardería y el preescolar de aquí de la AN, son niños que no tienen que dejar de comer solo porque tú no quieres bajar los recursos para el sueldo de los diputados”.
Explicó que “los trabajadores del sindicato chavista de la AN, van a introducir un documento en el Ministerio del Trabajo para discutir los aumentos salariales y otras cosas. Me parece bien que introduzcan el documento para que le reclamen al Gobierno porque no ha bajado los recursos. Ellos mismos se pisan la manguera porque ese sindicato es chavista, se quejan por los sueldo y es el Gobierno el que no manda los recursos. No me van a convocar al Ministerio del Trabajo porque no les conviene”.
En torno a las declaraciones del Gobierno estadounidense donde acusa al mayor general de la GNB, Néstor Reverol de estar vinculado con bandas de narcotráfico, Ramos Allup dijo que: “Cada país tiene autonomía para ejercer sus derechos de opiniones y pronunciamientos. Tiene que solicitar los documentos de carácter legal y hacer unos trámites para que esa acusación tenga validez aquí en Venezuela”.
Continuó: “Pero considero que el Gobierno de Maduro debería hacer sus propias investigaciones, porque las acusaciones provienen de un narcotraficante venezolano que está preso en el exterior que lo culpo de esos hechos y esas denuncias ya estaban aquí y nunca se investigaron”.
Reiteró que “nosotros en la oposición todos los cargos los vamos a proveer para las elecciones primarias y si las hacen yo me postularé pero el tema ahorita es el refrendo revocatorio y no las elecciones presidenciales”.

 

ND

Facebook Comments





Translate »