Maduro: “En Venezuela no hay prioridad de hacer elecciones, se harán en 2018”

Nicolás Maduro, indicó este viernes que la prioridad en Venezuela – a su juicio- no es la realización de elecciones, sino recuperar la economía, pues consideró que la activación de alguna consulta electoral, sería “complacer el capricho de cinco grupos que se odian entre sí”, refiriéndose a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática.Precisó que el cronograma electoral lo establece la Constitución y según su análisis, reseña que las próximas elecciones deben llevarse a cabo en el año 2018.
“La prioridad no es hacer elecciones, sino recuperar la economía. Atender al pueblo, seguir desarrollando la educación, la vivienda; no estar haciendo elecciones. Se harán cuando vengan, en 2018. Aquí está clarito (muestra la Constitución) el cronograma electoral, 2018, elecciones, ¿O alguien tiene dudas? ¿Cuál es la prioridad del país, cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía?”, dijo el dignatario durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro #69.
Y continuó: “Vamos a hablar claro. Eso sería cumplir el capricho de cinco grupos que se odian entre sí y de un demonio llamado Ramos Allup. Demonio te dije, Ramos Allup. ¡Ay sí, que es un viejito!… ¿Viejito?, un demonio eso es lo que eres tú. Cobarde, un cobarde que se mete con las mujeres. Métete conmigo, no te metas con las mujeres de la revolución, cobarde. Demonio cobarde”.
En ese sentido, el Jefe de Estado invitó a las mujeres del país a denunciar en los escenarios nacionales e internacionales “a este demonio que odia a las mujeres. Vamos a denunciarlo en todos los espacios parlamentarios, con pruebas, con videos. Ay, Ramos Allup. Si te comes la luz, tú sabes que no le tengo miedo a nadie, te estás comiendo la luz y lo sabes”, advirtió.

 

ND

Facebook Comments





Translate »