¡Maduro es hambre! Protestan en Av. Bicentenario de Maturín por falta de comida

Maturín 14.07.2016.- Freddy Vásquez. En horas de la mañana de este jueves vecinos de la avenida Bicentenario de Maturín salieron a la calle para exigir la dotación de artículos de primera necesidad en los comercios asiáticos de la zona, asegurando que han pasado hasta 4 días pernoctando en los alrededores esperando por un camión que traiga los productos de primera necesidad.

Los manifestantes señalaron que están cansados por la falta de compromiso por parte del Ejecutivo Regional y Nacional quienes “son los únicos responsables por la carencia en los productos de la cesta básica, no podemos seguir viviendo de esta manera, ya basta y el pueblo tiene hambre”.

Al lugar llegó un convoy militar quienes intentaron reprimir la manifestación, al tiempo que los vecinos expresaron “con la Guardia Nacional no nos van a reprimir, por más que nos lleven detenidos no nos van a callar, tenemos hambre, más de cuatro días sin poder comer, más de cuatro días que estamos aquí buscando alimentos y nadie hace nada”.

De igual forma, afirmaron que los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no les llegan de manera recurrente y cuando les toca las populares “bolsas” no se encuentran todos los productos.

 

7d474610-5cea-4d01-bddd-043bead93fbf

Facebook Comments





Translate »