MADURO ES MUERTE! Hombre se suicida por crisis económica y lo graba en vídeo

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTA MUERTE?

Algunas personas carentes de acompañamiento cristiano encuentran una salida fácil pero no la mejor para resolver sus problemas. Doloroso ver que esa ausencia del poder de Dios y su mensaje para cada uno, los lleve a tomar una decisión equivocada. No creemos en ningún tipo de censura y por eso mostramos el vídeo para que sirva de reflexión de lo que esta sucediendo en Venezuela. Tenemos como familia ser permanentes en el dialogo, en el entendimiento y discusión de nuestros problemas. No podemos aislarnos. Tenemos como dice la Biblia que “salir de la cueva”. 

La crisis económica en el país no solo afecta económicamente a los venezolanos, muchos hombres y mujeres, emocional y psicológicamente están siendo afectados ante la situación de incertidumbre que se propaga, el hambre y la desesperación ha llegado a límites impredecibles como el caso de Tony Almarza, quien se suicidó el pasado domingo en Santa Cruz de Mara, estado Zulia. 

Antes de llevar a cabo el suicidió Almarza grabó un vídeo dedicado a sus contactos de facebook, en el cual explicaba los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Este vídeo ya ha causado polémica en las redes sociales. Pues, uno de los  motivos que lo llevaron a suicidarse fue la difícil situación del país “el Gobierno nos va a matar de hambre” por eso vale la pena hacer un  acto “racionalista” y suicidarse. A juicio de Almarza, esa es la única opción que le queda a los pobres. 

Los problemas amorosos o sentimentales también lo llevaron a tomar la vía del suicidio, para quien “es el mejor método” para enfrentar los problemas de la vida. Asimismo invitó a los venezolanos a seguir el mismo camino.

Tony Almarza se quitó la vida ahorcándose con una soga dentro de su casa. Sus restos fueron ingresados el pasado domingo a la morgue de Maracaibo y fue enterrado la mañana de este martes.

Aquí las declaraciones del suicida:

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »