Maduro “La Asamblea Nacional pone “la cómica” por desesperación”

“Hago un llamado a todo el pueblo patriota y al trabajo, a la paz, a no engancharos en las provocaciones”

Maduro señaló que la Asamblea Nacional pone “la cómica” por desesperación. , nuestra agenda es trabajo, de crecimiento económico, de expansión de las misiones, del desarrollo de la salud, no nos dejemos perturbar la agenda de paz”, dijo.

Informó que esta tarde viajará a Managua para asistir a la toma de posesión para un nuevo periodo presidencial de Daniel Ortega en Nicaragua. “Antes de viajar dejaré activado este comando que velará por la paz y la soberanía del pueblo, seguimos trabajando, el domingo active el primer aumento salarial del año y hoy salió en Gaceta Oficial”.

Por otra parte, calificó como “extraordinaria” la reunión sostenida ayer con empresarios del país. “Ayer firmé una alianza firme y total con el sector productivo del país, una alianza sellada para siempre, no es tiempo de diatribas ni conflictos estúpidos, el 2017 es el año para avanzar”.

El Comando Nacional Antigolpe estará presidido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

El equipo estará integrado por la vicepresidenta para la Soberanía Política, Carmen Melendez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el director del Sevilla, Gustavo González López; el comando General de la Milicia, Cesar Vega; eldirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Iván Hernández Dallas y el comandante Nacional de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García.

Noticia al Día

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Con las tablas en la cabeza! Delcy “La OEA es un cónclave inmoral”
  • Desde los barrotes de Ramo Verde Capitán Jesús Alarcón describe lo podrido de las FANB
  • ¡Asustado! Maduro: Estados Unidos y México encabezan plan para intervenir a Venezuela
  • ¡Hijos de Chavez! Esta es la nueva manera de atracar en la Venezuela roja
  • Entendimiento Mud-Psuv o Un Dialogo Falso…
  • Diputados opositores se pronunciaron ante la sentencia del TSJ sobre la inmunidad
  • ¡Sin anestesia! TSJ da poder total a Maduro y limita inmunidad parlamentaria
  • Diputados de Vente Venezuela: toma de los alrededores del Parlamento justifica la aplicación inmediata de la Carta Democrática
  • Translate »