Maduro: “La oposición al destituir a los diputados de Amazonas reconoció que hubo Fraude en esa entidad”

Nicolás Maduro aseguró este lunes que “la Asamblea Nacional se auto disolvió y es un poder que ha cometido un error grave de retar a la Constitución y a los poderes del Estado al desconocer al pueblo y burlarse del pueblo”.
El primer mandatario venezolano calificó de ridículo el hecho de pensar que haya desistido de sus funciones como jefe de Estado: “Es una ridiculez decir que yo abandoné mi cargo y mis funciones”.
El diálogo no tiene alternativa

De igual forma Maduro recordó que fue por su iniciativa que en principio se instaló el diálogo y que a su juicio, han cumplido con todo lo acordado a diferencia de la oposición.
“Yo impulse la mesa para hallar la paz. Yo quería ir a la AN para verle las caras porque yo vengo de ahí, del debate, pero por su desacato fue imposible”.
“El diálogo no tiene alternativa, es un despropósito aberrante que la MUD se niegue y no quiera dialogar, es un burla tanto para el pueblo como para los observadores internacionales”, dijo.
Maduro ratificó la voluntad del Gobierno nacional de participar en las conversaciones, pues considera que “la única alternativa que tiene Venezuela es dialogar, el reencuentro, la práctica del amor como método para reconocernos como venezolanos”, dijo desde el el palacio de Miraflores.
En cuanto a las elecciones parlamentarias en Amazonas, el mandatario nacional expresó que la oposición “aceptó el fraude en esa entidad al momento de aceptar que se repitan los comicios, cuando aceptan y sacan a los diputados de la AN están aceptando que hubo fraude. Si el TSJ decide repetir las el proceso, dentro de 15 días o un mes vamos a elecciones, y nos toca organizarnos porque las vamos a ganar”, recalcó.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Designan tremenda joyita como fiscal superior del MP en Lara! Jorge Rondón quien amañó proceso en contra de jóvenes
  • La tragedia de ser paciente del Hospital Universitario de Los Andes
  • Esto se lo llevó el diablo! Se robaron animales del zoológico de Maracaibo para comérselos
  • La cárcel de Tocuyito y el hombre nuevo
  • Derroche de gorilismo! El narco Diosdado Cabello arremete contra Marco Rubio
  • ¡Mientras solo persiguen a opositores! Asesinan niña de 12 años en Cabimas para robarle el celular
  • Comenzó caza de brujas! La ANC inicia su ofensiva contra los críticos con el Gobierno de Nicolás Maduro
  • ¡Cerrar las puertas! Plan de seguridad que ofrece el régimen a pasajeros de Maiquetía ante la inseguridad
  • Translate »