Maduro molesto y fuera de si grita y asegura a sus seguidores que nadie se paro en el país

El presidente Nicolás Maduro reiteró este viernes que todo el país salió a trabajar durante los dos días de paro convocado a la oposición.

“A veces utilizamos el Twitter pa’ lo que no es. Y entonces nos ponemos a pelear y a responder al bobo, al estúpido, al pichón de Hitler. Sale pichón de Hitler a anunciar sus estupideces, y que paro cívico dos días. ¿Quién coño se paró en este país? Nadie. Todo el mundo salió a trabajar”, manifestó Maduro durante un acto de entrega de viviendas.

Y siguió: “Digamos las viviendas que estamos construyendo, eso es lo que hay que decir. Yo no he visto un videito de los tuiteros nuestros de cómo se construyó una vivienda, qué se hizo, cómo está la comunidad, lo bueno, lo malo”.

Finalmente, Maduro instó a que se utilicen las redes sociales para mostar lo bueno y hasta lo malo que se hace en el país. “Utilicemos las redes sociales para abrirle el horizonte del conocimiento a lo que de verdad se hace en el país, a lo bueno y a lo malo, a la critica y a la autocrítica”, concluyó.

 

Noticiero Digital

Facebook Comments





Translate »