Maduro no seas tan balurdo la patria somos todos pero el gobierno eres tu

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús ‘Chúo’ Torrealba, calificó este lunes al presidente Maduro como un “manipulador” durante una protesta de la MUD para que el Consejo Nacional Electoral active el referendo revocatorio.

“Hablando del concepto de patria, Maduro no seas tan balurdo, no seas tan manipulador, la patria somos todos, el gobierno eres tú, a la patria la respetamos todos pero el gobierno tuyo no merece respeto, se serio, no digas: ‘están agrediendo a Venezuela, están cercando a Venezuela’ eso es mentira, se está sancionando y condenando a tu gobierno porque tu gobierno se robó un millón de millones de dólares y hoy los venezolanos no tenemos ni medicinas, esa es la verdad y por eso vamos a salir de ustedes mediante un procedimiento pacífico y electoral como es el referendo revocatorio”.

Sobre la marcha que realizaran hasta la sede del CNE, institución donde no se pueden realizar manifestaciones en sus inmediaciones acorde a una sentencia dictada por el TSJ, este martes 7 de junio, dijo “la constitución de la república está por encima de cualquier expresión burocrática del miedo oficialista. La constitución establece la libertad de tránsito y de manifestación pacífica”.

“Para hoy (martes 7 de junio) nos informaron que iban a convocar a representantes de la mesa a una reunión con el directorio del CNE, nosotros hemos ido cinco veces al CNE y nos han devuelto prácticamente del escritorio porque en cinco ocasiones esos irresponsables han defraudado la convocatoria hecha. Si nos vuelven a convocar iremos pero iremos con el pueblo”.

Panorama

Facebook Comments





Translate »