Maduro no tiene respaldo dentro ni fuera del país

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, aseguró que el 19 de mayo hubo una reunión con Rodríguez Zapatero “donde nos manifestó su voluntad de mediar con nosotros, luego emitimos un comunicado con algunas cosas en acuerdo y otras en desacuerdo”.

Ofreció detalles sobre la reunión con Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, “se pidió discreción en la reunión en República Dominicana, siempre fueron reuniones alternativas con representantes de oposición y con representantes del Gobierno. “El Gobierno no está interesado en que haya diálogo”.

“No buscamos la expulsión de Venezuela. Lo que se busca es que haya una resolución que apoyen la solución pacífica, que apoyen el referendo revocatorio” señaló Torrealba.

¿Qué lleva a zapatero a ofrecerse como mediador? ¿Qué lleva al “imperio”, a Kerry a apoyar esa mediación? se preguntó el representante de la MUD y añadió que lo que buscan los representantes interncionales es evitar la violencia porque si hay violencia en Venezuela se verá impactada la región.

Asimismo aseguró que “eso refleja que el Gobierno se quedó sin respaldo en Venezuela y fuera de ella sin aliados, lo que está ocurriendo en Venezuela en un nuevo despertar, no un giro a la derecha”.

En cuanto al Referendo comentó que “el lapso ilegal del CNE se cumple este martes, el mismo CNE está postergando su propio lapso”.

Torrealba insistió al CNE, que “mientras ustedes juegan plastilina con los lapsos para activar el Revocatorio, este país está explotando (…) no sigan jugando con la paciencia del pueblo. Vamos a estudiar cuáles medidas vamos a tomar para comenzar con la presión de calle”.

Exhortó al Poder Electoral a que “la mejor manera de aclarar lo de los supuestos muertos firmantes es la verificación de las firmas por parte del CNE”. (LaPatilla.com)

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Nicolás anuncia la llegada del ‘Plan Diciembre Feliz’! Migajas para el pueblo mientras ellos se roban todo (Video)
  • ¡Gracias al socialismo! Reportan 37 muertes por tuberculosis solo en Anzoátegui asociada a hambre y desnutrición
  • ¡INSALUBRIDAD! Precario estado de la morge de El Tigre revela la grave crisis sanitaria que hay en el país (video)
  • ¡Degradado! Bajan a Director de PoliMérida el mismo que dijo que no entregaría la institución al gobernador electo
  • El dictador amenaza repetir elecciones sí gobernadores opositores no reconocen a la fraudulenta ANC
  • Miguel Arismendi denunció que el régimen impide que gobernador electo de Anzoátegui asuma funciones
  • ¡Mega Fraude en Bolívar! Andrés Velásquez mostró actas forjadas por el CNE
  • ¡Militante del PSUV! El “payaso asesino de Carapita” confesó como le quitó la vida a adolescente