Maduro pone el grito en el cielo y califica de traidores a los diputados que viajaron a Washington

El presidente, Nicolás Maduro, rechazó que una comitiva integrada por tres diputados de la Asamblea NacionalGuevara, viajaran a Estados Unidos este miércoles ya que, a su juicio, los parlamentarios buscan que el gobierno estadounidense “intervenga a Venezuela”.

En este sentido, el jefe de Estado exhortó a los órganos competentes a pronunciarse ante lo que consideró como “una traición a la patria”.

El presidente Nicolás Maduro consideró como “una traición a la patria” el hecho de que un comitiva de parlamentarios conformada por Freddy Guevara, José Gregorio Correa y Armando Armas viajen a Estados Unidos.

A su juicio, los diputados opositores desean que el gobierno de Estados Unidos “intervenga a Venezuela” y por este motivo el mandatario solicitó a los órganos competentes pronunciarse ante el hecho.

“Graves delitos de traición a la patria están incurriendo estos diputados cuando van a Washington a decirle al nuevo gobierno de Estados Unidos que intervenga en Venezuela“, expresó el mandatario nacional durante su programa radial La Hora de la Salsa.

El viaje de los diputados no ha sido confirmado por ellos, pero agencias de noticias internacionales indican que los parlamentarios salieron de Perú, donde se reunieron con el Congreso de Perú, a Estados Unidos para reunirse con autoridades internacionales como el subsecretario de Estado Thomas Shannon y el secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro.

 

 
El Nacional

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Marco Rubio se las cantó a Maduro y aprovechó para enviar claro mensaje a Diosdado
  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales