Maduro reconoce que pronto habrá referéndum en Venezuela

Nicolás Maduro aseguró ayer que ante la posibilidad de realizarse un referendo no tiene miedo de participar y que no hacerse, la vida política continuaría.
“Si hay referendo, iremos y ganaremos, si no lo hay la vida política continuará”, manifestó el mandatario en una entrevista ofrecida a un canal colombiano y transmitidas por VTV.
Sin embargo, dijo que en el caso de perder sería el primero en reconocer los resultados. “Como siempre, reconoceremos victoria y derrotas”, precisó.
Recordó que en el país se han realizado 20 elecciones en los últimos 17 años, de las cuales en dos ocasiones el oficialismo ha reconocido su derrota. “Hemos ganado 18 (elecciones) y todas han sido desconocidas por la oposición venezolana. Tenemos otra ética política”.
Asimismo, denuncíó que la derecha internacional se propone romper equilibrio con los gobierno de izquierda, particularmente con el de Venezuela.
“Es una tentación muy perversa, muy dañina, y deben abandonar esa tentación porque Venezuela está bien plantada y mientras más intenten acorralarnos, más plantados vamos a estar”, acotó.

Facebook Comments





Translate »