Maduro: “Yo no soy de plastilina ni soy flojo yo soy de acero”

El dictador Nicolás Maduro, reiteró este martes que Venezuela se mantendrá firme en la diplomacia de paz sobre los principios de respeto y de diálogo con Estados Unidos.
En ese sentido, mencionó que el Gobierno Bolivariano acepta las reuniones de alto nivel propuesta por el Gobierno norteamericano, planteamiento que surgió este martes durante una reunión de cuarenta minutos que sostuvo la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, y secretario de Estado de EEUU, John Kerry.
“Yo tengo tres años proponiéndole a Obama una nueva etapa de entendimiento. Que paré la conspiradera”, señaló el jefe Estado mientras expresó su intención de reponer las relaciones embajadores con los Estados Unidos.
Miembro electo
Maduro informó que Venezuela quedó electa como miembro principal del Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con 167 votos de 193.
Encuentro con docentes
El mandatario recibió este martes a trabajadores del sector educativo en el Palacio de Miraflores que marcharon por varias calles de Caracas para ratificar su respaldo al Gobierno nacional y rechazar la injerencia internacional.
Con el lema “La Revolución Educativa avanza indetenible”, personal docente y administrativo del sector educativo marchó desde Plaza Venezuela hacia el Palacio de Miraflores, sede de gobierno, en el centro de Caracas.
En la actividad también participan miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media y Madres Procesadoras.
Esta concentración se une a otras realizadas durante este mes en exigencia del respeto a la soberanía venezolana ante acciones injerencistas contra el país.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Marco Rubio se las cantó a Maduro y aprovechó para enviar claro mensaje a Diosdado
  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales