Manuel Rosales asegura que su salida movió el tablero político del país

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El opositor y fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseguró que su libertad movió el tablero político del país porque el estado Zulia “se lo estaban repartiendo” y ahora deben contar con su liderazgo.

“Mi salida iba a mover el tablero político del país, iba a tener un altísimo impacto, porque el Zulia se lo estaban repartiendo, ellos sabían que yo tengo un liderazgo, es increíble que después de casi ocho años, en los estudio de opinión tenga como valoración positiva el 85% y 90% de respeto y reconocimiento de los zulianos”, manifestó Rosales en entrevista al Diario La Verdad.

En cuanto a las razones para regresar del exilio, Rosales aseveró que fue impulsado por sus emociones ante un escenario diferente: “Me fui con orgullo zuliano y regreso con el corazón de zuliano, porque si no vengo a ayudar a sacar a este país de la crisis, me hubiese muerto con el dolor en el alma. Yo sabía que iba a ir preso, pero era distinto el año que regrese al que me fui, las circunstancias políticas eran diferentes”.

Igualmente, remarcó que “la confabulación que montaron en mi contra se había derrumbado. recibí una medida de régimen de presentación y con prohibición de salida del país, producto del montaje de un expediente para hacerme daño y sacarme del juego político. La acusación en mi contra se quedó sin pruebas, sin testigos y sin acusador, en consecuencia no debí estar preso ni un día”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ONU aún confía en el régimen! Guterres Venezuela debe mantenerse libre tanto de “intervención extranjera”
  • ¿Así o más cara de tabla? Delcy Rodríguez solicita al CNE lista de postulados para aprobarlos o no (Vídeo)
  • La narco dictadura allana en estos momentos la residencia de la Fiscal Luisa Ortega Díaz (Vídeo)
  • ¡Régimen sigue inhabilitando a opositores! Luis Lippa ya no puede ir por la gobernación del estado Apure
  • ¡Santo Dios! ¿Lilian y Leopoldo se divorcian?
  • ¡Urgente! Luis Florido será candidato a la gobernación “No vamos a entregar Lara al régimen”
  • ¡Cabello ordena y el MP obedece! Pide captura para Germán Ferrer y otros funcionarios por “supuesta” red de extorsión
  • La usurpadora alcaldesa de Barquisimeto Teresa Linárez niega atención médica a personas sin carnet de la patria
  • Translate »