Manuel Rosales asegura que su salida movió el tablero político del país

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El opositor y fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseguró que su libertad movió el tablero político del país porque el estado Zulia “se lo estaban repartiendo” y ahora deben contar con su liderazgo.

“Mi salida iba a mover el tablero político del país, iba a tener un altísimo impacto, porque el Zulia se lo estaban repartiendo, ellos sabían que yo tengo un liderazgo, es increíble que después de casi ocho años, en los estudio de opinión tenga como valoración positiva el 85% y 90% de respeto y reconocimiento de los zulianos”, manifestó Rosales en entrevista al Diario La Verdad.

En cuanto a las razones para regresar del exilio, Rosales aseveró que fue impulsado por sus emociones ante un escenario diferente: “Me fui con orgullo zuliano y regreso con el corazón de zuliano, porque si no vengo a ayudar a sacar a este país de la crisis, me hubiese muerto con el dolor en el alma. Yo sabía que iba a ir preso, pero era distinto el año que regrese al que me fui, las circunstancias políticas eran diferentes”.

Igualmente, remarcó que “la confabulación que montaron en mi contra se había derrumbado. recibí una medida de régimen de presentación y con prohibición de salida del país, producto del montaje de un expediente para hacerme daño y sacarme del juego político. La acusación en mi contra se quedó sin pruebas, sin testigos y sin acusador, en consecuencia no debí estar preso ni un día”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia