Marcos Polesel: Tenemos que acabar con esta desgracia que es la MUD

El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel, criticó este fin de semana a la Mesa de la Unidad Democrática – a la que llamó cínica – por mantener al país en una dinámica de protestas con el saldo de más de 100 asesinados y terminar inscribiendo candidatos a las regionales.

“No es justo. Es algo que produce un dolor inmenso. Tantas muertes de jóvenes que perdieron sus vidas al ser lanzados a una guerra desigual y que esto haya sido inútil”, dijo. “La MUD mantuvo a la ciudadanía en una dinámica de plantazos, marchas, concentraciones, trancazos. invocaban el articulo 333 y 350 para desconocer la dictadura e ir a desobediencia; ¿y todo esto para qué?”.

Polesel anunció en las redes sociales que el MDLa comenzará una campaña “a nivel regional, nacional e internacional con el objetivo de boicotear cualquier elección bajo este régimen (…) porque tenemos que poner fin a esta guachafita”.

“Desde 2004 que comenzamos a denunciar el nefasto colaboracionismo de esta seudo oposición, y hoy ya todos hablan de ello”, precisó. “Son una lacra política que nos ha hundido y llevado a esta situación (…) lo bueno es que están surgiendo grupos que nos estamos uniendo en este objetivo: el de acabar con esta desgracia que es la MUD y toda su inmoral chivera política”.

Facebook Comments





Translate »