¡Más claro no canta un gallo! “Si seguimos así nos moriremos de hambre”

El anuncio de la Cámara Venezolana de la Industria de la Alimentos (Cavidea) referente a que las empresas disponen tan sólo de 15 días de materia prima para producir no resultó indiferente para consumidores consultados.

lbany Brazón Bernay/El Tiempo

“Nos iremos a comer unos a otros, porque están acabando con todo”, dijo José Rafael Tarachi, un almacenista, que se encontraba en las afueras del establecimiento Limpiatodo de Lechería.

El hombre aseguró que cada día se consigue menos, y las colas son más largas. “Le pido al Gobierno nacional que empiece a trabajar con las empresas privadas. La situación cada vez es más complicada”.

El auxiliar de administración, Ángel González, expresó que el Presidente debería aprobarles las divisas a las empresas para que produzcan alimentos.

“Si se acaba lo poco que queda, esto será una locura. Cada día que salgo a comprar con mi esposa se consigue menos”.

La estudiante Daigrelus Rojas contó que lleva días buscando rubros como harina precocida, arroz o pasta y sólo ha podido hallar detergente en polvo.

“Si seguimos así nos moriremos de hambre. Cada vez que me toca comprar por mi terminal de cédula, tengo que hacer colas de tres horas. A pesar de que estoy embarazada debo salir a buscar qué comer”.

El ama de casa Aideth Bello indicó que se desataría un caos en la población si no se llega a vender nada de los artículos antes mencionados.

“Yo necesito comprar y acudí a Central Madeirense de Barcelona y sólo hay detergente, crema de dientes y jabón de baño. Eso no lo come la gente y es cierto que cada vez los supermercados sacan menos productos”.

 

Siga leyendo en El Tiempo

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡AN haciendo el trabajo para la cual se eligió! Por fin designaron los 33 magistrados del TSJ
  • Lider del colectivo La Piedrita reta al CICPC y asegura que no entraran a su territorio
  • ¡Según el dictador da respuesta a amenaza imperial! Maduro arremete contra Trump y Santos
  • Fedecamaras: “los empresarios son ciudadanos también y acompañarán a los trabajadores en la medida de nuestras capacidades”en el paro cívico
  • ¡Trabajadores no tendrán consecuencias! Conindustria respetará decisión de sus empleados de acatar paro cívico
  • ¡Cuando lo único que posees son insultos! Maduro descarga su rabia en contra de la canciller de la UE Federica Mogherini
  • Viral: Venezolano intercambia vestimenta con su compañera de rumba para que fuese a votar el 16J (Vídeo)
  • ¿Juego rojo? Pollo Carvajal dice que “consulta popular” de este 16J es válida pero cuestiona preguntas de la misma
  • Translate »