Más de lo mismo: Maduro arremete nuevamente contra el bloque opositor

Nicolás Maduro, en cadena nacional invitó al pueblo a evaluar quién ejerce el poder y arremetió nuevamente contra el bloque opositor que es hoy mayoría en el Parlamento, durante la instalación del “Congreso de la Patria, capítulo educación”, éste sábado en Caracas.

Maduro, insistió en preguntar si “el poder lo ejerce la patria, el pueblo organizado o lo tiene la oligarquía. (En) tres meses, es fácil ver la fotografía, si los jóvenes quieren saber cómo fue este país en la llamada Cuarta República, vean cómo ejerce el poder y quién ejerce el poder en la Asamblea Nacional adeca burguesa. Allí el poder lo ejerce Fedecámaras, Consecomercio, los lobbistas, la embajada gringa y los bufetes que escriben las leyes de espalda al país”.

El mandatario aprovechó para referirse a la crisis eléctrica que atraviesa el país, y llamó a reducir el consumo eléctrico en los hogares, pues según aseguró, está muy por encima de lo normal.

Durante la alocución, informó que en el mes de marzo ingresaron 100 millones de dólares producto de la renta petrolera. Indicó que hace dos años al país ingresaban 3.500 millones de dólares, y que debido a la guerra petrolera liderada por el gobierno de Estados Unidos los ingresos en divisas por la venta del crudo en Venezuela registraron una caída de 97%.

Al final de la transmisión, que se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes) ubicada en la parroquia Catia, anunció que el abogado chavista Hermán Escarrá, quien recientemente propuso la realización de una enmienda para recortar el período de la AN, estará esta noche en el programa de Venezolana de Televisión La Hojilla.
prensaalternativa

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Congresista Mario Díaz-Balart: “próximas sanciones al régimen deben ser con el petróleo”
  • ¡En tres pasos! Así le respondió Facebook a Nicolás Maduro por sus constantes quejas
  • Caiga quien caiga ¿De quien fue el fraude? ¿Del gobierno a de la MUD?
  • ¡Silenciando Medios! Conatel abre procedimiento administrativo en contra de Radio Caracas Radio
  • Residentes de El Arsenal temen por sus vidas nuevas ante INEFICIENCIA del Cavim en Maracay
  • ¡Como si enloquecieran por Venezuela! Requisitos para panameños y estadounidenses que quieran ingresar al país
  • ¡CONFIRMADO! Se robaran también la gobernación del Zulia
  • Ramos Allup desmiente declaraciones de la defensora del pueblo y dice que nadie se juramenta ante la ANC