MCM: Al régimen primero lo derrotamos en la calle, no vamos a permitir que se pare la protesta

“Es hoy que Venezuela requiere que presionemos y conquistemos la libertad”, afirma la dirigente. Los jóvenes ratificaron que el diálogo es con presión firme todos los días

(Caracas. 03/11/2016) La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañó este jueves a los estudiantes que marcharon hasta la sede de la Nunciatura Apostólica en Caracas para hacer entrega de un documento. Desde allí, aseguró que “Venezuela requiere que presionemos y conquistemos la libertad. Al régimen primero lo derrotamos en la calle”.
Ratificó que “los jóvenes venezolanos están muy claros de que hay que mantener la presión firme todos los días para que el régimen entienda que el tiempo se le acabó”.
Insistió en que el proceso de diálogo debe derivar en una Transición a la democracia y no en una transacción. Así mismo, sostuvo que en el país hay tiempo para hacer cambios estructurales con la presión en la calle y modificando los términos del acercamiento, tanto a nivel de los mediadores, como de quien representa a las fuerzas democráticas.

Machado recalcó que en la mesa de negociación no deben participar solo cuatro partidos. A su juicio, se debe incluir representación de los estudiantes, presos políticos, gremios y demás voces de la sociedad civil.

La Coordinadora nacional del partido azul reiteró a la comunidad democrática internacional que “nadie en Venezuela está más convencido de la necesidad de lograr una negociación inmediata y oportuna que los que estamos aquí en la calle”.

“La lucha tiene que confluir en tres escenarios: Asamblea Nacional, con la destitución de Maduro; presión en la calle y apoyo internacional. Estamos decididos y lo que no vamos a permitir es que se pare la protesta, se desarticule la presión internacional y se le dé tiempo a la dictadura”, finalizó.

 

Prensa Vente Venezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea