MCM: “Aquí hay solo dos opciones, el referendo revocatorio será este año o te haremos renunciar”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañó este jueves a los estudiantes en la movilización que llegaría a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas. En declaraciones a la prensa, envió un mensaje directo al mandatario Nicolás Maduro: “Aquí hay solo dos opciones, el referendo revocatorio será este año o te haremos renunciar”.
“El régimen niega la ruta de la expresión en la calle. ¿Ese es el diálogo del señor Maduro? ¿Este es el diálogo, señor Samper? ¿Esto es diálogo, señor Zapatero? El hambre no espera y los venezolanos no aceptamos más engaños. Sería muy bueno que Maduro, Samper y Zapatero vengan para acá, para la calle, a dialogar”, dijo Machado desde la movilización, que llegó hasta la Avenida Universidad pues la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió a los manifestantes ejercer su derecho constitucional.

La dirigente opositora también resaltó que “es con presión ciudadana en la calle, de manera pacífica, que las dictaduras retroceden” y reiteró su apoyo a los estudiantes venezolanos, quienes “no están solos y tienen todo el derecho de darle una salida pacífica a esta crisis”.

Prensa Vente Venezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo