MCM “calificó el proceso como el ‘mayor acto de desobediencia’ en la historia de Venezuela”

María Corina Machado: Hoy se impuso la dignidad y derrotamos a la tiranía

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela ratifica que este lunes inicia una nueva Venezuela. Afirma que el régimen de Maduro no empañará con violencia la jornada organizada por los ciudadanos

María Corina Machado recorrió este domingo ocho puntos soberanos en el oeste de Caracas en el marco del plebiscito organizado por las fuerzas democráticas venezolanas. “Hoy, 16 de julio, se impuso la dignidad y derrotamos a la tiranía”, aseguró desde el Teatro de Chacao, durante el primer balance oficial de la jornada.

La dirigente dijo sentirse orgullosa de ser venezolana y calificó el proceso como el “mayor acto de desobediencia” en la historia de Venezuela.
“Hoy vemos lo que somos capaces de hacer cuando se trata de salvar al país. Hemos dado un mandato inequívoco que dice que a partir de mañana inicia una nueva Venezuela”, sostuvo.

Machado recordó que el plebiscito fue organizado en sólo tres semanas y resultó exitoso, al punto de que en muchos centros electorales se acabó el material para la votación.

En este sentido, indicó: “Tres semanas donde no hubo CNE y no hizo falta, donde no hubo Plan República y no hizo falta, donde no hubo presupuesto y no hizo falta, donde a pesar de las restricciones a la difusión de la información encontramos la manera de llegar hasta el último rincón del mundo”.

La máxima representante del partido de la libertad reconoció el trabajo de todos los equipos de cada parroquia, los monitores, los coordinadores de puntos, a las personas encargadas de logística, a los que movilizan, a los estudiantes que han asumido la seguridad en los centros y a todos los que sumaron esfuerzos para llevar a cabo el proceso.

Sobre los hechos de violencia que se registraron en Catia, zona popular de Caracas, aseveró que la violencia se derrota “con firmeza, participación y dignidad”. Y agregó: “El régimen se equivoca si cree que va a empañar la gloriosa jornada de hoy”.

Machado reiteró que los ciudadanos dieron tres mandatos al participar en el plebiscito: “Hoy, los venezolanos demostramos lo que estamos conscientes que enfrentamos en esta hora. Y dimos tres mandatos: a la Asamblea Nacional, para renovar a los poderes públicos; a la Fuerza Armada, para que se ponga del lado de la Constitución y a nosotros mismos”.

Finalmente, aseguró que este lunes comienza la hora cero y la etapa final de la dictadura.

Este domingo, María Corina recorrió ocho puntos de la capital, entre los que estuvieron la Universidad Central de Venezuela (UCV), Montalbán, El Paraíso, San Pedro, La Paz y La Candelaria.

#EstoNoLoParaNadie

 

 

Fotos María Cecilia Peña. @macepena en IG y @mace_p en TW.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Maduro asegura que su exitoso modelo económico asombrará al mundo
  • ¡Despreciables! Allanamientos, robos, golpes y detenciones ilegales dejó la GNB en “El Morro” de Puerto La Cruz
  • “Cuando un país se decide a cambiar, no hay fuerza que pueda detenerlo” Por: Henry Ramos Allup
  • Entre golpes e insultos sacaron a funcionarios del SENIAT que extorsionaban a comerciantes VÍDEOS
  • Maduro Arremete contra Venevison por reportar las protestas en el país y pide a CONATEL actuar
  • Celular robado al periodista Luis Olavarrieta apareció en manos de los malvivientes de Zurda Konducta
  • ¡Capriles del lado de los empleados públicos! Denunció la presión ejercida para la asistencia a acto de Cabello en Mérida
  • TSJ pide a militares actuar en contra de diputados opositores y magistrados designados por la Asamblea Nacional
  • Translate »