MCM: Los venezolanos deben mostrarse “con más interés y más rebeldía” para que se realice el Revocatorio

María Corina Machado, dijo hoy que los venezolanos exigen que se hable con claridad y que no hayan acuerdos soterrados, porque los principios y los derechos no se negocian.

Machado indicó que está dispuesta a participar en el diálogo, pero para garantizar el objetivo de la transición este año. Advirtió que hay cosas que no se negocian y dijo que el expresidente Rodríguez Zapatero debe saberlo.

Al preguntarle sobre la declaración del diputado Enrique Márquez, quien declaró que “el diálogo está en una etapa interesante pero no puede ser divulgado” Machado dijo que “no tenemos información alguna al respecto”. La única forma que aceptaría un diálogo con el gobierno sería para a establecer una transición este mismo año y para atender la grave crisis humanitaria que enfrenta el país.

Explicó que “no estaba a favor del referendo sino la renuncia de Nicolás Maduro, pero cuando las fuerza políticas de la Unidad propuso el revocatorio lo apoyamos, pero tiene que ser este año”. Llevar el revocatorio al 2017 es traicionar al pueblo venezolano.

Venezuela no aguanta más

La dirigente Vente Venezuela reiteró que Venezuela no aguanta hasta el 2019 esta situación, por eso insiste en que realizar el referendo en el 2017 es sacar al dictador pero dejar la dictadura. “Maduro puede elegir al próximo presidente”, dijo.

Durante una entrevista en Primera Página de Globovisión, Machado agregó que “si el régimen insiste en llevar el referendo para el 2017, sería una traición, sería un engaño”. Destacó que los pasos legales para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro están dentro de la Constitución, sin embargo, considera que los venezolanos deben mostrarse “con más interés y más rebeldía” para que se realice.

 

 

lapatilla

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »