MCM no acompañará a la MUD en las regionales y les recordó que están “en un punto decisivo”

Indicó que “cuando más fuerza tenemos no podemos claudicar en la lucha por la libertad”. Dijo que la lucha en el país debe seguir adelante hasta vencer.

La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó que la oposición venezolana acuda a elecciones para escoger gobernadores por considerar que hacer esto es seguir el camino de la dictadura y darle más tiempo.

Machado se dirigió a los venezolanos y les recordó que el país se encuentra “en un punto decisivo”. Aseguró que “o sacamos la dictadura o se queda hasta 2019, 2025…”.

Maria Corina Machado  expresó que mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) persista en separarse de la voluntad de mas de siete millones de venezolanos que se expresaron el 16 de julio por medio de la consulta popular, Vente Venezuela no formará parte de esa coalición.

La líder de Vente Venezuela condenó que el gobierno utilice las elecciones regionales como un “salvavidas” al igual que hicieron con el diálogo en 2016. Denunció que la dictadura de Nicolás Maduro busca normalizar las cosas y consolidar el golpe de Estado que supone el fraude constituyente.

“Todos en Vente estamos convencidos de que ha llegado la hora de las definiciones”, dijo Machado, quien declaró que no se sumará a la iniciativa que han tomado la mayoría de los partidos que conforman la MUD que decidieron formar parte del proceso de elecciones regionales.

Maria Corina machado le exhortó a la Asamblea Nacional que designe un nuevo Consejo Nacional Electoral donde  se puedan ir a elecciones libres y democráticas que están pendientes en el calendario electoral.

 

 

El Nacional.

Facebook Comments





Translate »