¡Mientras Maduro “COME” hasta en transmisiones en vivo de TV! Muere otro niño venezolano por desnutrición en Guanare

La parlamentaria había denunciado que a Joan Alberto le negaron tres veces el ingreso a hospitalización y pidió la colaboración de las autoridades en la apertura del canal humanitario.

Joan Alberto, de 13 años, pesaba apenas 11 kilos y estaba hospitalizado en el estado Portuguesa por desnutrición severa, algo de lo que también están padeciendo sus dos hermanos.

La información de su muerte la dio la diputada María Beatriz Martínez este miércoles 6 de diciembre, días después de haber alertado a las autoridades del caso.

“Se fue Joan, su cuerpo físico quizás vino a cumplir una misión en esta tierra, entregar su vida en una cruz tan pesada, evidenciando verdades ante un pueblo que sufre por culpa de un modelo que impone hambre y miserias… Pido al Espíritu Santo que toque y fortalezca a todos los que de alguna manera sienten su partida, lucharon para salvarle y lloran su despedida. Pido al Espíritu Santo que fortalezca muchas manos para poder ayudar, que nos de aliento y apoyo para poder remar… (…Cuando se tiene el Espíritu Santo, Él se convierte en nuestra guía, Él nos da el poder para vencer las luchas, y las dificultades de la vida. En el momento que pasamos por dificultades el Espíritu Santo viene y nos fortalece, nos da animo y fuerza para vencer y seguir adelante.)”, escribió.

 

…Se fue Joan, su cuerpo físico quizás vino a cumplir una misión en esta tierra, entregar su vida en una cruz tan pesada, evidenciando verdades ante un pueblo que sufre por culpa de un modelo que impone hambre y miserias… Pido al Espíritu Santo que toque y fortalezca a todos los que de alguna manera sienten su partida, lucharon para salvarle y lloran su despedida. Pido al Espíritu Santo que fortalezca muchas manos para poder ayudar, que nos de aliento y apoyo para poder remar… (…Cuando se tiene el Espíritu Santo, Él se convierte en nuestra guía, Él nos da el poder para vencer las luchas, y las dificultades de la vida. En el momento que pasamos por dificultades el Espíritu Santo viene y nos fortalece, nos da animo y fuerza para vencer y seguir adelante.)

A post shared by María Beatriz Martínez (@mbmartinezr) on

 

NTN24.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡QUE LA VIDA TE LO COBRE! Saab le marcó y destrozó los sueños a 120 pequeños
  • “Coko Sosa” vincula a hermano de querido presentador de TV en los mega guisos de Petropiar
  • ¡Congelaran sus bienes y prohíben entrada a su territorio! EU dará en pocos días nueva lista de chavistas sancionados
  • ¡Le siguen los pasos al régimen! Detenidos dos hondureños vinculados a narcoavioneta venezolana en su país
  • Alcaldes opositores de Caracas y Zulia se juramentaron ante la cubana asamblea nacional constituyente
  • ¡CAMBIOS! Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela en próximo 2018
  • ¡CIRCO! MP emprendió acciones para recuperar el 100% del patrimonio “guisado” por el “Coco” Sosa
  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana