Miercoles #3Mayo MUD llama a que toda Caracas se concentre en la autopista Francisco Fajardo

El destino será sorpresa: “Desde allí la dirigencia informará hacia dónde va la manifestación”.

El diputado Carlos Paparoni sostuvo, desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, que este miércoles 3 de abril la convocatoria en Caracas es una concentración en el Distribuidor Altamira.
La oposición venezolana hace un llamado a que toda Caracas se concentre en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, a partir de las 10:00am. Asimismo, Paparoni indicó que el destino será sorpresa: “Desde allí la dirigencia informará hacia dónde va la manifestación”.

La Asamblea Nacional ha decidido seguir con su agenda de protestas, un día después de que el Presidente Nicolás Maduro hiciera un llamado a una Asamblea Nacional Constituyente “Popular”.
En la sesión pautada para este 3 de abril, adeptos al oficialismo hicieron una “marcha” por las cuatro esquinas del Palacio Legislativo para apoyar propuesta de una Constituyente. Lanzaron un cohetón y algunos troncos, según informaciones de la Vicepresidencia de la Asamblea.

“Después de más de 30 días de manifestaciones y de la represión, hoy tenemos que decirles que si algo ha demostrado el país, es que Venezuela no está temblando”, acotó.
Desde el 1º de abril, dirigentes opositores han convocado al pueblo venezolano a llenar las calles del país en modo de protesta contra el Ejecutivo. Todas las manifestaciones han sido reprimidas por efectivos de seguridad del Estado.

 

 

 

elinformador

Facebook Comments





Translate »