Miguel Arismendi denunció que el régimen impide que gobernador electo de Anzoátegui asuma funciones

El diputado Miguel Arismendi dijo que han tratado de que fluyan las gestiones en el Ejecutivo de Anzoátegui y el equipo del nuevo mandatario para que este pueda asumir

El diputado por el Consejo Legislativo y jefe de la comisión de enlace para el cambio de gobierno, Miguel Arismendi, denunció ayer que las autoridades salientes han colocado obstáculos en el proceso de traspaso del poder entre la gestión del exgobernador Nelson Moreno y el mandatario electo Antonio Barreto Sira.

Arismendi sostuvo que en reiteradas ocasiones han tratado de que fluya este procedimiento, con la finalidad de acelerar el inicio de la nueva administración estadal, pero no ha sido posible.

“Nosotros estuvimos ayer en la tarde, pero ellos están colocando trabas”.

Agregó que en la sede gubernamental le comunicaron que mientras Barreto Sira no se juramente ante la Asamblea Nacional Constituyente, no van a hacer nada.

Más temprano, el equipo comunicacional de Barreto Sira, envió una nota de prensa en donde exigió que las autoridades salientes facilitaran la transición para “emprender el trabajo por Anzoátegui”.

 

 

El Tiempo.

Facebook Comments