Ministro de Vivienda: “Profundizaremos la expropiacion de terrenos”

El ministro de Vivienda y Hábitat, precisó este miércoles que el ministerio que preside profundizará la toma de terrenos para la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Nosotros vamos a profundizar la toma de los terrenos. Nuestro presidente Nicolás Maduro Moros en el año 2016 nos ha autorizado 796. ¿Qué vamos a hacer? Acelerar la toma de los terrenos. Esa toma es para que ya se inicien los proyectos”, manifestó Quevedo durante el foro Realidades y perspectivas para fortalecer el hábitat comunal.
Por otro lado, el ministro criticó las peticiones que hicieron organizaciones como la Cámara de la Construcción, la Cámara de Inmobiliaria, entre otras, de que se reconsidere la medida de la toma de terrenos.
“Ellos nos han pedido reconsiderar, porque detrás de todas las intenciones de la derecha es que nosotros no sigamos avanzando en la construcción de viviendas y sobre todo en las ciudades”, sostuvo.
Por último, Quevedo aseguró que “la Gran Misión Vivienda Venezuela es un éxito no solo en lo nacional, es un éxito mundial (…) No tenemos duda que la GMVV es la vía para solucionar el drama de la vivienda en Venezuela, es un ejemplo para el mundo”.

 

ND

Facebook Comments





Translate »