Otra hora mismo apagón: Nuevo cronograma de racionamientos

A partir del próximo lunes seis de junio iniciará en el país la rotación de los bloques del Plan de Administración de Cargas (PAC) en los mismos horarios establecidos,


Los apagones eléctricos llegaron para quedarse. El anunció que hizo el gobierno nacional de que el plan de racionamiento eléctrico tendría sólo una duración de 40 días, no era más que un cuento.

El Gobierno nacional someterá a los venezolanos a un nuevo esquema de racionamiento eléctrico que comenzará a regir a partir de este lunes 6 de junio.

La información la dio a conocer el ministerio de Energía Eléctrica (MPPEE) a través de una comunicación en su portal web donde adelantaba una “prórroga” al esquema que ya venía ejecutándose y que se supone, tendría una duración de 40 días que vencen este domingo.

El MPPEE sostuvo que el Plan será prorrogable dependiendo de las condiciones climáticas y el nivel de agua en el embalse de Guri.

Los cortes eléctricos en el país se presentan en los sectores organizados en 5 bloques (A, B, C, D y E) con sus respectivas parroquias y horarios rotativos. Las horas comprendidas entre las 10:00 de la noche y las 7:00 de la mañana no serán afectadas.

Conozca la rotación de bloques del Plan de Administración de Carga efectivo el 6 de junio aqui

 https://es.scribd.com/doc/314800519/Racionamiento-electrico-desde-el-6-de-junio

 

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Translate »