“Movilización permanente” Convocatoria del Movimiento Estundiatil para mañana 9 de Junio

El Movimiento estudiantil universitario convocó una movilización este jueves a las 10:00 am desde Plaza Venezuela, hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se active la validación de firmas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Los estudiantes nos ponemos al frente porque vemos como sufrimos toda la crisis nacional, ademas en nuestras universidades donde no tenemos servicios estudiantiles donde los profesores están mal pagados, no tenemos condiciones de seguridad y todo esto nos llena de razones legitimas, verdaderas y profundas para querer cambiar al Ejecutivo”, expresó Hasler Iglesias presidente de la FCU-UCV.

Ademas informaron que el paro de 48 horas convocado por el sindicato de trabajadores obreros finaliza este 9 de junio, reseñoGlobovision.

“Hay una paralización de actividades convocadas por los sindicatos de trabajadores obreros asociaciones de profesores con sus exigencias en términos salariales y condiciones laborales”, puntualizó Iglesias.

El dirigente estudiantil reiteró que los universitarios siempre han hecho una llamado en defensa de las casa de estudios, y del derecho de educación.

 

 

 

 

ElNacional

Facebook Comments





Translate »