Narcodiputado Diosdado Cabello acusa a Freddy Guevara de consumir drogas

“A pesar de consumir marihuanita, fue presidente de la Comisión de la Contraloría de la Asamblea”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se preguntó este miércoles a quién encubre el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, para conseguir la supuesta droga que, según Cabello, el parlamentario consume.

“Freddy Guevara, un tipo que admitió públicamente que consume drogas, un vicepresidente de la Asamblea que para meterse marihuanita, como dice él, debe comprársela a alguien o tiene un cultivo organopónico en su casa. Y si no tiene una matica en su casa ¿a quién le compra la droga? ¿A quién está encubriendo en este momento?”, preguntó durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Y añadió: “A alguien está encubriendo, porque él le compra su marihuana a alguien, va a un sector allá en Alto Prado, a un tipo que distribuye y va y le paga, y él sabe quién es”.

Asimismo, Cabello señaló que no le extraña que Guevara sea el actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, porque “a pesar de consumir marihuanita, fue presidente de la Comisión de la Contraloría de la Asamblea”, resaltó.

 

 

ND

Facebook Comments





Translate »